sábado, 28 de febrero de 2015

La primera fecha de los pibes

Comenzó la actividad de las formativas en la Liga Deportiva Confluencia.  La mancha de la fecha fue la ausencia del bloque mayor de Chichinales en sus enfrentamientos ante Deportivo Mainqué.  La goleada de la fecha la logró Cipolletti en séptima con un estruendoso 15 a 0 ante Alto Valle con 4 goles de Gustavo Carrasco y otros 4 de Nicolás Iachetti.

Foto gentileza del Facebook oficial de Argentinos del Norte

viernes, 27 de febrero de 2015

El capo de Allen (Unión 5 Alto Valle 1)

Unión Alem Progresista comenzó el Torneo Apertura goleando en el clásico 5 a 1 ante Alto Valle.  En un inicio de ensueño el mago aplastó al tanga.

domingo, 15 de febrero de 2015

Clasificación histórica (Chichinales 4 Unión 1)

Chichinales continúa superándose,  goleó a Unión y clasificó a la segunda fase del Torneo Federal C con 2 fechas de anticipación.  Con goles de susdelanteros: 2 de Alfredo Troncoso,  Rafael Salvo y Guido Altamirano.

Destino final: el empate (Centenario 1 Rincón 1)

Centenario y Deportivo Rincón volvieron a igualar. Fue 1 a 1 en el Gigante del Barrio Sarmiento y en la cuarta fecha del Torneo Federal C no ha habido vencedores.

sábado, 14 de febrero de 2015

El historial entre Cente y Rincón

Centenario y Deportivo Rincón jugarán la cuarta fecha de la zona 7 del Torneo Federal C. Con arbitraje de Andrés Perticarini en el Estadio Vicente Consoli. Pese a la corta historia de Deportivo Rincón que hace dos años comenzaba a jugar la B de la liga, ya han jugado 7 partidos entre sí.

domingo, 8 de febrero de 2015

Cabeza a cabeza (Centenario 1 Bicicross 1)

Centenario y Bicicross empataron en un tanto con goles de cabeza de Javier Delpiano en el primer tiempo y de Adrián Kees sobre el final. Terminó la primera ronda de la zona 7 del Torneo Federal C y los tres partidos fueron empates.

De la mano del Rafa (Chichinales 2 Villa Unión 1)

Chichinales ganó ante Villa Unión y quedó al borde de la clasificación. Con un doblete de Rafael Salvo terminó como único líder luego de la primera ronda de la zona 6 del Torneo Federal C y Está muy cerca de conseguir el pase a los play offs.

Cente y Bicicross cara a cara

Centenario y Bicicross se enfrentarán desde las 19:30 en el estadio Vicente Consolidación por la tercera fecha del Torneo Federal C. Con el arbitraje de Javier Obre que se cerrará la primera ronda de esta zona neuquina donde sólo clasificará el primero (sin muy remotas las chances de que el mejor segundo sea de esta zona). Luego de dos empates el triunfo cotiza en bolsa.

lunes, 2 de febrero de 2015

Oxígeno para seguir soñando

Unión Alem Progresista ganó de visitante ante Villa Unión y se recuperó de ĺa caída en el debut.  Los magos vencieron por 2 a 1 con goles de Rocha y Montivero haciendo valer su experiencia en este tipo de torneos.

domingo, 1 de febrero de 2015

La zona de los empates.

Bicicross debutó en el Torneo Federal C con un empate ante Deportivo Rincón. En Senillosa, igualaron 1 a 1 en un partido muy friccionado.