domingo, 4 de octubre de 2015

El Albo puntero y clasificado

  Atlético Regina ganó de visitante y clasificó a la siguiente fase. El Albo además alcanzó la punta aprovechando que Círculo Italiano tuvo fecha libre y Mainqué no pudo ante Argentinos. CIMAC no sólo perdió un partido que le hubiese dado la clasificación sino que además pasó a depender de otro resultado porque en la última fecha tiene que quedar libre. Deportivo Roca fue beneficiado y ganándole a Chichinales jugará en cuartos de final. En tercera, clasificaron Dep. Roca, Dep. Mainqué y CIMAC. El último cupo lo definirán en un mano a mano At. Regina ante Dep. Huergo.

La 6ta fecha de inferiores

  Se jugaron los partidos del sábado y del domingo en las formativas de la Liga Deportiva Confluencia. Con algunas goleadas estruendosas de los equipos reginenses y con la postergación de los clásicos allenses del bloque mayor que se jugarán el miércoles.

  A continuación resultados y tablas de las inferiores:

sábado, 3 de octubre de 2015

Largó la Copa

festejo de Rodríguez (foto Blog Bicicross Senillosa)
  Comenzó la acción de la Copa Neuquén organizada por la Liga de Fútbol de Neuquén. En la primera jornada. Añelo logró la mayor diferencia e Independiente fue el mejor visitante. En Senillosa, el "Chino" Rodríguez hizo un gol olímpico (foto)