domingo, 24 de abril de 2016

Liderar en pareja


Se disputó una nueva fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén, en la categoría A Deportivo Rincón alcanzó a Centenario que el miércoles se había adueñado de la punta pero empató ante Pacífico; mientras que en la B, Atlético Neuquén y Don Bosco continúan en la senda de la victoria. En primera Patagonia aprovechó para descontar en una fecha plagada de empates. En la B, primer triunfo de San Lorenzo para salir del fondo.

domingo, 17 de abril de 2016

Se completa la fecha de la Confluencia

    La séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia se había postergado casi en su totalidad y este domingo se juega en las canchas de la zona. Argentinos del Norte goleó y alcanzó a Atlético Regina en la cima del torneo.

sábado, 16 de abril de 2016

Nuevos punteros en la B


Sapere goleó a Vecinal (foto Oeste Deportivo)
Se jugó una nueva fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén, en la A Rincón se mantiene arriba y Cente amenaza con un partido menos. En la B quedó libre Los Canales, aprovecharon Don Bosco y At. Neuquén. Villa Iris desperdició la oportunidad de ser lider.

domingo, 10 de abril de 2016

Rincón quedó sólo

  Rincón empató ante Petrolero y el otro líder Centenario no pudo jugar porque el árbitro de la octava división fue agredido por un padre. En la B fue empate el clásico de Plottier y los equipos que tenían puntaje ideal, Atlético Neuquén y Don Bosco, igualaron entre sí.

domingo, 3 de abril de 2016

La sexta fue para Norte

  Pese a la lluvia, se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Argentinos del Norte ganó y alcanzó a At. Regina que empató en Chichinales.

sábado, 2 de abril de 2016

Las formativas de la Confluencia

  Se jugó una nueva fecha de las inferiores de la Liga Deportiva Confluencia.

Lifune la fecha en vivo

  Se juega una nueva fecha del Torneo "Moisés Gómez".

Presionar F5 para actualizar resultados

trasnoche goleadora de Cipo

  Cipolletti goleó 4 a 2 a CIMAC en el adelanto de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El partido se jugó en el singular horario de las 23 horas y terminó muy tarde. En tercera con el triunfo por 2 a 0 los albinegros se aseguraron una fecha más en la cima de las posiciones.