domingo, 28 de agosto de 2016

Norte llegó a la cima

  Se completó la 4ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia; Argentinos del Norte le sacó el invicto a Chichinales y es el nuevo puntero. San Martín ya no tiene puntaje ideal pero sigue invicto. Catriel derrotó a Círculo y Alto Valle sorprendió a Pillmatún.


Resultados

La cuarta de los pibes

  Se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura en las formativas de la Liga Deportiva Confluencia. Sin partidos suspendidos o postergados la fecha se desarrolló con normalidad.

Resultados:

sábado, 27 de agosto de 2016

La definición de Lifune

  Se termina la fase regular de la Liga de Fútbol de Neuquén se definen clasificados a play offs, ascensos y descensos. En una semana polémica por la intervención del tribunal de disciplina ante la incorrecta inclusión de jugadores por parte de San Patricio, por el fallo descendió el club de El Chañar que estaba último pero con chances matemáticas de permanencia. Ahora resta definir el segundo descenso que saldrá entre Bicicross o Unión Vecinal que, con los 11 puntos que le otorgó el tribunal extendió su ventaja a 16 sobre 24 puntos en juego. Por el ascenso que falta, ya subió Atlético Neuquén, Don Bosco tiene 11 unidades más que San Lorenzo. La Liga determinó que los partidos de primera división de estos clubes se jueguen el domingo, pasando al sábado las divisiones menores que acostumbran a cerrar la jornada por lo que los cruces de play offs se sabrán el domingo.

Resultados:

viernes, 26 de agosto de 2016

Adelantos en la Confluencia

  En los adelantos de la tercera fecha de la Liga Deportiva Confluencia se recuperó el Albo reginense y hubo empate en Allen.

domingo, 21 de agosto de 2016

Chichinales único puntero

  Chichinales es el único puntero luego de jugarse la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Círculo Italiano se quedó con el clásico de Villa Regina. Gran triunfo de Catriel en la Visera. San Martín continúa con puntaje ideal. Argentinos del Norte y es escolta del lider a quien enfrenta la semana que viene.

Resultados:

sábado, 20 de agosto de 2016

La tercer fecha de los chicos de la LDC

  Se disputa la tercer fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Con algunos cotejos suspendidos por la lluvia de anoche se juegan las inferiores de la Liga.


Resultados:

La fecha lifunera

  Se juega la fecha del fútbol neuquino en cada división se disputan plazas para los play offs, la lucha por la permanencia sigue muy pareja y Don Bosco en busca del segundo ascenso intenta aprovechar que San Lorenzo tiene fecha libre:

presionar F5 para actualizar

domingo, 14 de agosto de 2016

Arriba, Huergo y Chichinales

  Bajo la lluvia se jugó la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. La mayor parte de  la fecha se disputó pese a las condiciones climáticas y varios partidos se definió en los últimos minutos. Deportivo Huergo y Chichinales acumulan 2 victorias y lideran la competencia.

Resultados:

sábado, 13 de agosto de 2016

La segunda de los pibes

  Se disputó la segunda fecha de las formativas de la Liga Deportiva Confluencia. En esta oportunidad se postergaron los duelos entre San Martín y Veinticinco de Mayo.

Resultados:

Volvió el tricolor y Cente es imparable

 Se jugó la 20ª fecha del Torneo Clausura de Lifune, con los resultados de hoy Atlético Neuquén aseguró su retorno a la elite y empiezan a conocerse clasificados a los playoffs. La lucha por la permanencia y los ascensos están al rojo vivo.

lunes, 8 de agosto de 2016

Cente no afloja

 Centenario ya está clasificado desde el Apertura pero sigue en la senda del triunfo en el Clausura en la puja por el número uno de cara a los play offs y extender el invicto. El sábado a la noche venció por la mínima a Independiente que era uno de sus seguidores.

domingo, 7 de agosto de 2016

La 1ra de la Confluencia


Arrancó el Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. el viernes empataron At. Regina y Deportivo Roca. Hoy se completa la fecha.

Presionar F5 para actualizar

sábado, 6 de agosto de 2016

Empate en el inicio

  Deportivo Roca empató ante Atlético Regina en el primer partido del TorneoClausura de la Liga Deportiva Confluencia. El equipo de Martín Medina casi derrota al bicampeón que con más garra que fútbol terminó igualando en dos tantos.

La 19na fecha neuquina

  Se disputa la 19na fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén.

Resultados:
para actualizar presione F5