El Real Madrid desperdició dos puntos potencialmente cruciales en su batalla con el Barcelona y debió recuperarse para asegurar un empate 1-1 con el Almería en la Liga española de fútbol, que llegó a la mitad de la temporada.
El sorpresivo resultado contra uno de los equipos con peores resultados como local en la Liga abre el camino para que el Barcelona extienda su ventaja en la cima de la tabla a cuatro puntos si vence al Málaga como local en el último partido del día.
El Almería logró una sorpresiva ventaja a la hora de juego en su estadio Juegos Mediterráneos cuando José Leonardo Ulloa tomó posesión del balón y el delantero argentino remató superando al portero Iker Casillas desde el borde del área.
Esteban Granero, quien entró como suplente, dio la igualdad al Real Madrid cuando faltaban 15 minutos para el término y el máximo goleador de la Liga Cristiano Ronaldo lanzó un tiro libre que golpeó el travesaño en el tiempo de descuentos pero el Almería resistió fírmemente para quedarse con un punto.
- info. diario el comercio de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario