Independiente ganó con autoridad en su presentación en la la Copa Neuquén "Eduardo Losada" al derrotar 2 a 0 a Villa Iris. Pese a las numerosas bajas el campeón defensor se impuso con un tempranero gol de Eber Ramírez y en el complemento, lo liquidó con un tanto de Juan Manuel Vázquez.
El equipo de Guillermo Doglioli tuvo que recurrir a jugadores que aún no habían sumado minutos este año por loa cambios y las sanciones en el plantel. Ceferino Arregui, Alan Vivanco y Julio Sánchez emigraron a Cipolletti, mientras que varios regresaron a sus clubes de origen: Santiago Carrasco y Martín Álvarez a Bicicross, Palma y Jara a Vecinal, entre otros. Además, por el informe del partido ante Bolivar tampoco podía jugar Villa, Sack y Ramos. Pese a todos estos obstáculos, el albirrojo no perdió la impronta que propone su cuerpo técnico, Independiente fue protagonista de entrada. Villa Iris intentó ser ordenado y desde lo estratégico, Valdez preparó un sistema para contener al albirrojo, pero a los 3 minutos llegó el gol de Ramírez que modificó los planes de los villeros. Si bien nunca Independiente fue un vendaval, controló el partido, propuso el ritmo que deseó sin regalar espacios. Villa Iris se adaptó a esas imposiciones, esperando sus oportunidades. El rojo fue pulcro y por eso cuando promediaba el segundo tiempo el gol del burrito Vázquez pareció sentenciar el juego. Sobre el final, el torito tuvo una chance clara que obligó a lucirse a Andreoni, que justificó su valla en cero.
Formaciones:
Villa Iris: Emanuel Victoria; Mauro Funes, Maximiliano Valdebenito, Nicolás González, Matías Valdebenito; Víctor Rosales, Facundo Tobio, Nicolás Larumbe, Pablo Fernández; David Cejas y Pablo Yañez. DT: Daniel Valdez.
Independiente: Gian Andreoni; Thomás Páez, Ezequiel Carmona, Gerónimo Zurita; Julián Sánchez; Agustín Barrales, Alejandro Monsalve, Juan Manuel Vázquez, Daniel Rodríguez, Tesonieri (Bogari) y Eber Ramírez. DT: Guillermo Doglioli. Suplentes: Bustos, Bogari, Cruzada y Vila
Foto de Sitio Albirrojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario