Con 2 partidos se completó la primera fecha del Torneo Reducido de Lifune que busca un cupo en el próximo Torneo Regional Amateur. Independiente en una agónica remontada derrotó a Atlético Neuquén y en Cutral Co, Bicicross rescató un empate ante Alianza.
A la tarde, en un partido ciclotímico e intenso el Albirrojo se quedó con los 3 puntos. Independiente ganaba con gol de Alan Sack, la figura del juego. En el complemento, con mucho amor propio el equipo de Andrés Sarroco lo empató a través de Maximiliano Román y aprovechó el envión para pasar al frente con un tanto de Carlos Hube. El equipo de Guillermo Doglioli, fiel a su estilo, sumó gente en ofensiva. En tiempo adicional, con todo el tricolor defendiendo Sack habilitó al toro Ramírez que se hizo un espacio en el área y rematar en el único hueco que había dejado Jara para igualar el juego. Pero eso no era todo, cuando el partido se moría un centro desde la derecha encontró a Tomás Tesoniero para estampar el 3 a 2 final que puede ser fundamental en una fase tan corta del Torneo.
A la noche en Cutral Co, Alianza comenzó con todo, apretando a Bicicross que se defendía como podía. Sin embargo, en ka primera que tuvo una asociación por derecha la devolvieron al centro para la entrada de Juanchi Henríquez que gambeteó a dos defensores y, de zurda, la clavó en el ángulo. El gallo de Figueroa insistió en su juego y encontró el empate con una pelota parada y el poderío aéreo de Fede Panei. En el complemento, la superioridad del local se desdibujó. La visita se quedó con uno menos, pero esto aumentó la presión a los jugadores del gallo y la visita, de manera ordenada, se defendía y amenazaba de contra. Pese a la desventaja numérica, la Bici llegó con claridad pero falló en la puntada final. En el descuento, se fue expulsado Parra y con 9 hombres se aferró al empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario