En la jornada de viernes santo se disputó la 6ta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén. Desde las 16 horas aproximadamente jugarán las primeras divisiones.
Don Bosco mira a todas desde el cielo neuquino, el quipo de Dani Fuentes gana, gusta y goles. Su víctima de hoy fue Bicicross. San Patricio es el perseguidor, el santo apabulló a Petro con un contundente 5 a 2 mostrando muchas variantes ofensivas. El bodeguero de Sánchez quedó a uno del Barrio. Patagonia bailó a Pacífico con un primer tiempo fantástico. Maronese sigue sin ganar, ya sin Doglioli tuvo que trabajar para igualar 2 a 2 en el clásico del oeste ante San Lorenzo con una gran concurrencia de los fanáticos cuervos. Alianza sigue en remontada, derrotó a Cente aplicando la ley del ex de la mano de Matías González.
En la B, Atlético Neuquén le hizo 7 a Euca para quedar solo en la cima. El otro equipo que llegaba puntero, Confluencia, cayó ante Villa Iris de la mano de Zampatti y Cejas. Añelo fue contundente ante Esperanza y se recuperó del golpe ante Vecinal. Rivadavia ganó 2 a 1 ante El Porvenir. Río Grande sorprendió a Los Canales. Unión de Zapala tuvo que regresar sin jugar por una agresión al árbitro de 5ta división que determinó la suspensión de reserva y primera.
Resultados