sábado, 16 de abril de 2011

Los historiales de la 6ª fecha

Éstos son los antecedentes liguistas de los partidos de la sexta fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén.

Pérfora y Centenario jugaron 3 partidos con 2 victorias de Pérfora y una de los de la colonia. Los tres juegos fueron para los locales. En el último cotejo Centenario se impuso por 2 a 0.

Maronese y San Patricio jugaron 7 partidos, 5 victorias de Maro, un triunfo del santo y un empate. En el último enfrentamiento el Dino se impuso por 8 a 0.

Alianza y Patagonia jugaron 8 partidos entre sí con 4 triunfos para cada uno. En el último cruce Alianza ganaba por primera vez de visitante e igualaba el historial al derrotar a los naranjas por 3 a 2.

Don Bosco jugó por liga 18 partidos ante Sapere con 6 victorias de la DB, 8 triunfos de Sapere y 4 empates. En el último cruce, el funebrero sorprendía venciendo 2 a 1  en Zapala.
Villa Iris y Atletico Neuquén jugaron 19 partidos. La Villa ganó 5, el tricolor 4y empataron 10. Jugaron la final del Clausura 2002 fue campeón Atlético. El último antecedente fue empate: 1 a 1.

El resto de los partidos (Rinconense vs. Petrolero, Pacífico vs, Juventud y Municipal vs San Lorenzo) no tienen registros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario