sábado, 30 de abril de 2011

Punto y a la bolsa

Foto Patagonia foto express
Deportivo Roca igualó 0 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata en la tercera fecha del cuadrangular A del Torneo Argentino B. Este resultado permite que el Depo continúe en zona de clasificación y transitoriamente alcance la punta de  la zona en soledad.
El equipo rionegrino sacó un importante punto ya que no recibió goles en un estadio donde Alvarado siempre había marcado. Además, nunca el naranja había conseguido la valla invicta en esa ciudad.
De esta manera Deportivo Roca lidera la zona con 5 unidades, Boca de Río Gallegos y Alvarado tienen 4 puntos y Liniers 0. Hoy a las 16 hs completan la fecha Liniers vs Boca de Río Gallegos.

Alvarado
Ignacio Chiappa, Facundo Lagrimal, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi, Mauro Castro, Gastón Erviti, Gabriel Christovao (Juan Fittipaldi), Alexis Martínez, Federico Moreira (28st Leider Yoao Moreno Asprilla), Juan Sosa y Ezequiel Petti (17st Erick Dierckx)
DT: Hugo Tenaglia
Deportivo Roca
Darío Sand, Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara, Juan Lapietra, Fernando Fernández (st48 Federico Liguori), Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Leandro Dómini (30st Héctor Castro), Leandro Puig y Emiliano López (39st Oscar Wunderlich).
DT: Ricardo Pancaldo
Árbitro: José GArou.
Asistentes: Merlino y Caporalini.

jueves, 28 de abril de 2011

Maxi sigue mojando

El cordobés Julio Maximiliano Bevacqua sigue convirtiendo en Ecuador es el máximo artillero de esa Liga, aunque ayer no alcanzó su gol para llevarse los tres puntos porque el Olmedo le empató sobre el final a su equipo el Deportivo Quito. El ex jugador de San Lorenzo, Almagro y Refaela que acá pasó por Catriel, Cinco Saltos y Veinte de Junio, ya lleva 11 goles y es el goleador del Apertura a 4 tantos del segundo.
Info desde Ecuador:
En Riobamba, el Deportivo Quito empató 2 a 2 con el Centro Deportivo Olmedo. Los chullas se quedaron con las ganas de ser primeros y tendrán que esperar; el Ciclón, otra vez, salvó el partido en el último minuto.


Por el marco de la décima sexta fecha de la Copa Credifé, El D. Quito visitó al Olmedo en busca de los tres puntos que lo suban a la primera posición de la tabla, sin embargo, a pesar de ponerse edelante en el marcador, no pudieron mantener la ventaja y se dejaron empatar por un Olmedo que no dejoó de atacar hasta el último minuto.

En el primer tiempo, el Deportivo Quito fue superior y generó muchas jugadas de peligro. El Olmedo abusó del pelotazo y no fue concreto. Maximiliano Bevacqua marcó, al minuto 17, el primero de penal, después de una falta en el área sobre Marlon de Jesús.



Michael Jackson Quiñonez, al 32’, hizo una jugada individual y habilitó por derecha a Isaac Mina, que entró como hombre no programado y que puso la segunda para los chullas. El partido parecía controlado por el equipo capitalino, los riobambeños no podían descifrar el partido que le proponían.


En el complemento, la historia cambió y Olmedo salió, con todo, en busca del descuento. Poco a poco, el Ciclón fue ganando terreno en la cancha y el Deportivo Quito fue refugiándose en su área, hasta  que después de una descoordinación de la zaga, al 55’, Ramúa embocó la primera para los de Chimborazo.

El técnico Bustos empezó a cuidar el resultado y sacó al atacante Marlon de Jesús, pero esto quitó un poco de oxígeno al mediocampo; los azulgrana cedieron mucho terreno y se guarecieron en su arco; sin embargo, la insistencia del rival pudo más y cuando el partido parecía que iba a terminar con ese resultad, al 89’,  Romero empató de cabeza y selló el resultado que dejó un tanto más tranquilo al técnico Miranovich y con mal sabor de boca al Toro.

Con este resultado, el Deportivo Quito se quedó con 28 unidades, por debajo de Emelec y Liga de Quito que tienen 29 y 28 puntos respectivamente. Por su parte, Olmedo tiene 19 y se ubica séptimo, atrás de Deportivo Cuenca. El próximo partido, los de la Plaza del Teatro jugarán de local contra Independiente del Valle, mientras que la escuadra riobambeña viajará al sur del país para enfrentarse a Liga de Loja.


Alineaciones:

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Santos Caicedo, Pedro Gámez; Henry León, Armando Monteverde, Jacob Murillo, Christian Gómez; Gonzalo Pizzichillo, Julián Mina.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Luis Checa, Mariano Mina, Isaac Mina; Pedro Pablo Velasco, Segundo Castillo, Santiago Morales, Juan Carlos Paredes, Michael Jackson Quiñónez; Marlon de Jesús, Maximiliano Bevacqua.

viernes, 22 de abril de 2011

Mati Sosa en España

Matías Nello Sosa, neuquino que jugó en la selección juvenil está participando de la Segunda B de ascenso en España. Su equipo, Sporting de Gijón B, no está pasando un gran momento en la tercera categoría del país ibérico. Ayer perdió su quinto partido consecutivo, fue 1-2 ante el Osasuna B. El ex Estudiantes de La Plata fue titular y no convirtió goles. El albirrojo ocupa el 18º puesto entre 20 participantes.

Sin cima por el Chima

Deportivo Huergo derrotó a Unión Alem Progresista y no le permitió al mago llegar a la punta del torneo, el primer gol lo hizo Maximiliano "el Chima" Mardones y completaron Alejandro Ortiz y Miguel Painemilla para el albiverde. Fue un triunfo histórico porque Unión fue el último campeón invicto y aún no había perdido y el Deportivo no lo vencía desde el 23 de noviembre de 1997 (4 a 0 en Ingeniero Huergo).
El mago había empatado transitoriamente en una confunsa jugada que aparentemente Cristian Obreque empujó al fondo de las mallas. Se fueron expulsados Matías Robert en la visita y Diego Sebastián Cecchini en Deportivo Huergo.
Pillmatún de esta manera es el único líder con 16 puntos, Unión queda con 13 y con 11 están Cipolletti, Veinticinco de Mayo y Argentinos del Norte. Deportivo Huergo con este triunfo trepa a 10 unidades.
En tercera ganó Unión 5 a 0.

Viernes CRISTIANo

Sapere venció 1 a 0 al puntero, Alianza de Cutral Co, con un gol de Cristian Rojas.
Pese al viento el funebrero de Fito Gerez, que dirigió "desde la calle", derrotó ajustadamente al gallo y un juego muy luchado y trabado. Con poca claridad pero con mucho esmero el tricolor se hizo de los tres puntos porque encontró la ventaja con el oportunismo de Rojas y después defendió como pudo los embates del puntero.
Alianza tuvo muchas chances para abrir el marcador pero las figuras del local Carlos Iturra y Gastón Forestier impidieron tal apertura. Además, los delanteros top del certamen Patricio Panei y Alberto Barrionuevo estuvieron muy imprecisos y el costo a la postre fueron los tres puntos.
Alianza quedó con 15 puntos y puede ser superado este domingo por San Lorenzo que tiene 13, además lo pueden alcanzar Petrolero, Atlético Neuquén y Don Bosco que ya sumaron 12 unidades. Con la victoria, Sapere llegó a 12 puntos.
Alianza acumulaba 17 partidos convirtiendo goles, la última vez que no hizo goles fue en la 4ª fecha del torneo pasado (0 a 0 ante Villa Iris).
Sapere igualó el historial ante Alianza.
Las 3 veces que Alianza no convirtió visitando a Sapere fueron precisamente las 3 derrotas del gallo en la capital.
Sapere: Carlos Iturra, Nahuel Gutiérrez (30st Nelson Díaz), Gastón Forestier (AM), Maximiliano Torrens y Lucas Cortez: Ernesto Morales, Facundo Tobio (Expulsado 48st), Carlos Mellado; Luciano Celayes y Augusto Re (38st Matías Parra) y Cristian Rojas. DT: Víctor Gerez.
Alianza: Lenar Emanuel Gallegos, Diego Salazar (43st Marcelo Exequiel Garrido -AM-), Lucas Prícipe, Federico Panei y Fernando Basualdo (44st Fernando Páez); Jonathan Mott (AM) (25st Ángel Viedma -Expulsado a los 45-), Matías Barrales, Darío Villagra (AM), José Zapata; Alberto Barrionuevo y Patrico Panei (AM). DT: Rogger Morales.
Gol: 12st Cristian Rojas (Sapere)
Expulsado: 45st: Ángel Viedma (Alianza) y 48st Facundo Tobio (Sapere)
Reserva. Sapere 1 Alianza 3.
Octava: Sapere 1 Alianza 1.

martes, 19 de abril de 2011

La reserva neuquina 6ª fecha

Los resultados oficiales:
0 LOS CANALES vs. BICICROSS 0
0 RINCONENSE vs. PETROLERO 2 (J. Osorio y F. Weber)
(L. Funes, N. Fuiter y G. Bravo) 3 PACÍFICO vs. JUVENTUD UNIDA 1 (G. Olave)
(H. Millán) 1 VILLA IRIS vs. ATLÉTICO NEUQUÉN 0
(D. Burgos 2) 2 MUNICIPAL vs. SAN LORENZO 5 (E. Riquelme 3, M. Vera y D. Aguirre)
(N. Muñoz) 1 PÉRFORA vs CENTENARIO 3 (M. Vergara 2 y J. Luque)
(B. García 2 y L. Gatica) 3 DON BOSCO vs. SAPERE 4 (P. Cisterna 2, M. Pérez y H. Andrés)
(J. Figueroa, F. Vergara, E. Muñoz y C. Jaramillo) 4 ALIANZA vs. PATAGONIA 1 (F. Castillo)
(Astete, J. Mignolet, J. Castillo) 3 MARONESE vs. SAN PATRICIO 0
LIBRE: INDEPENDIENTE.

Posiciones: Centenario 15, Alianza, Juventud Unida y Sapere 13, San Lorenzo 12, Don Bosco 11, Petrolero y Pacífico 10, Patagonia 9, Bicicross y Maronese 8, Pérfora 6, Villa Iris 5, Atlético Neuquén y Rinconense 4, Independiente y Municipal 3, Los Canales 2 y San Patricio 0.

Datos:
El que más goles convirtió: Don Bosco y Centenario con 19.
El que menos convirtió: Los Canales con 2.
El que más goles recibió: Municipal con 24.
El que menos recibió: Bicicross con 3.

La 8ª división de la liga neuquina


Los resultados oficiales:
0 LOS CANALES vs. BICICROSS 5 (M. Castill0, D. Leivo 2, E. Mardones y J. Flores)
RINCONENSE vs. PETROLERO  no se presentó el local Unión Rinconense
0 PACÍFICO  vs. JUVENTUD UNIDA 1 (F. Sánchez)
(H. Peña y E. Mariángel) 2 VILLA IRIS  vs. ATLÉTICO NEUQUÉN 5 (J. Vázquez 3, G. Parada y M. Andrés)
(J. Mena) 1 MUNICIPAL  vs. SAN LORENZO 3 (D. Paine, L. Ponce y S. Ibañez)
(Mauricio Hermosilla) 1 PÉRFORA  vs CENTENARIO 0
(J. González) 1  DON BOSCO vs. SAPERE  3 (R. Chávez 2 y L. Pino)
(F. Fuentes 3 y D. Rojas) 4 ALIANZA  vs. PATAGONIA (L. Rivera y B. Parada)
(N. San Martín, D. Zambrano, G. Izaguirre y K. Ramírez) 4 MARONESE vs. SAN PATRICIO 0
LIBRE: INDEPENDIENTE.

Posiciones: Atlético Neuquén y Maronese 16, Centenario, San Lorenzo, Bicicross, Patagonia, Sapere y Alianza 13, Juventud Unida 9, Pérfora e Independiente 7, San Patricio y Petrolero 6, Don Bosco 5, Pacífico 4, Villa Iris 1, Rinconense, Los Canales y Municipal 0.
Datos:
El que más goles convirtió: Atlético Neuquén con 30.
El que menos convirtió: Los Canales con 1.
El que más goles recibió: Municipal con 36.
El que menos recibió: Bicicross y Atlético con 3.

La 6ª fecha de la 9ª división neuquina

Los resultados oficiales:
(L. Baiz, M. Chittadino y JC Molina)  3 BICICROSS vs. LOS CANALES 1 (E. Sanhueza)
(Blas Segovia y J. Cunioli) 2 PETROLERO vs. RINCONENSE 0
(Francis Sánchez -2-) 2 JUVENTUD UNIDA vs. PACÍFICO 6 (M. Valdebenito -2- S. Zúñiga -2- L. Guzmán y A. Ortiz)
(Francisco Martín -3-, P. Lucumán, N. Soria, O. Llano y B. Valdez) 9 ATLÉTICO NEUQUÉN vs. VILLA IRIS 1 (C. Novero)
  (O. Mejías 3, D. Palma, E. Pinoto y N. Payllalef) 6 SAN LORENZO vs. MUNICIPAL 3 (J. Ramírez, J. Mecchia y S. López)
(Ignacio Corres) 1 CENTENARIO vs PÉRFORA 0
  5 SAPERE vs. DON BOSCO 1
 (G. Videla) 1 PATAGONIA vs. ALIANZA 2 (Brian Poblete 2)
  (Nicolás Toledo y F. Oviedo) 2 SAN PATRICIO vs. MARONESE 3 (Juan Delvas 2 y D. Ceballos)
LIBRE: INDEPENDIENTE.

Posiciones: Sapere 16, Centenario, Alianza y Petrolero 15, Independiente 13, Patagonia, Bicicross y san Lorenzo 12, Atlético Neuquén 11, Pérfora 10, Pacífico y Maronese 7, San Patricio 4, Don Bosco 3, Juventud 2, Los Canales y Rinconense 1, Municipal y Villa Iris 0.
Datos:
El que más goles convirtió: Sapere con 33.
El que menos convirtió: Los Canales con 2.
El que más goles recibió: Villa Iris con 52.
El que menos recibió: Petrolero con 0.

sábado, 16 de abril de 2011

Los historiales de la 6ª fecha

Éstos son los antecedentes liguistas de los partidos de la sexta fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén.

Pérfora y Centenario jugaron 3 partidos con 2 victorias de Pérfora y una de los de la colonia. Los tres juegos fueron para los locales. En el último cotejo Centenario se impuso por 2 a 0.

Maronese y San Patricio jugaron 7 partidos, 5 victorias de Maro, un triunfo del santo y un empate. En el último enfrentamiento el Dino se impuso por 8 a 0.

Alianza y Patagonia jugaron 8 partidos entre sí con 4 triunfos para cada uno. En el último cruce Alianza ganaba por primera vez de visitante e igualaba el historial al derrotar a los naranjas por 3 a 2.

Don Bosco jugó por liga 18 partidos ante Sapere con 6 victorias de la DB, 8 triunfos de Sapere y 4 empates. En el último cruce, el funebrero sorprendía venciendo 2 a 1  en Zapala.
Villa Iris y Atletico Neuquén jugaron 19 partidos. La Villa ganó 5, el tricolor 4y empataron 10. Jugaron la final del Clausura 2002 fue campeón Atlético. El último antecedente fue empate: 1 a 1.

El resto de los partidos (Rinconense vs. Petrolero, Pacífico vs, Juventud y Municipal vs San Lorenzo) no tienen registros.

Los resultados de la 6º fecha de la 10ª división neuquina

La décima de Centenario
Los resultados extraoficiales de hoy:
2 BICICROSS vs. LOS CANALES 1
2 PETROLERO vs. RINCONENSE 2
0 JUVENTUD UNIDA vs. PACÍFICO 2
3 ATLÉTICO NEUQUÉN vs. VILLA IRIS 1
0 SAN LORENZO vs. MUNICIPAL 1
1 CENTENARIO vs PÉRFORA 0
4 SAPERE vs. DON BOSCO 1
4 PATAGONIA vs. ALIANZA0
1 SAN PATRICIO vs. MARONESE 2
LIBRE: INDEPENDIENTE.

Posiciones: Sapere 16, Patagonia y Marínese 15, Alianza 12, Centenario y Petrolero 11, Independiente, Rinconense y Atlético Neuquén 10, Pérfora, Pacífico y Bicicross con 7, Municipal con 6, Los Canales con 4, San Patricio, Don Bosco, San Lorenzo y Villa Iris 3, Juventud Unida 1.
Datos:
El que más goles convirtió: Patagonia con 29.
El que menos convirtió: Juventud Unida con 1.
El que más goles recibió: Villa Iris con 34.
El que menos recibió: Sapere con 1 (el penal en el último minuto de hoy).
Los goleadores:
Gastón González (Patagonia) 12, Matías Rubilar (Alianza), Matías Romero (Maronese) 8, Pablo Becerra (Sapere) 6, Exequiel Barrera (Sapere) 5, Tomás Banacloy (Patagonia), Facundo Vergara (Independiente) y Damián Martínez (Patagonia) 4

La 6ª fecha de las 7ª división neuquina

Los resultados extraoficiales de hoy:
0 BICICROSS vs. LOS CANALES 2
2 PETROLERO vs. RINCONENSE1
3 JUVENTUD UNIDA vs.  PACÍFICO 1
3 ATLÉTICO NEUQUÉN vs. VILLA IRIS 2
5 SAN LORENZO vs. MUNICIPAL 1
7 CENTENARIO vs PÉRFORA 0
1 SAPERE vs. DON BOSCO 1
1 PATAGONIA vs. ALIANZA 2
0 SAN PATRICIO vs. MARONESE 5
LIBRE: INDEPENDIENTE.

Posiciones: Patagonia 15, San Lorenzo 13, Alianza e Independiente 12, Sapere 11, Centenario, Los canales y Petrolero 10, Pacífico 8, Rinconense, Maronese y Bicicross 7, Pérfora 6, Don Bosco y Atlético Neuquén 5, San Patricio 4, Municipal 3 y Villa Iris 0.

Datos:
El que más goles convirtió: Patagonia con 33.
El que menos convirtió: Municipal con 5.
El que más goles recibió: Municipal con 33.
El que menos recibió: Petrolero y Patagonia con 6.
Los goleadores :
Rodrigo Baeza (Alianza) 10, Franco Rogger (San Lorenzo), Martín Molini (Patagonia) y Nahuel Alonso (Alianza) 6, Patricio Vázquez (Independiente) y Alejandro Maripil (Los Canales) 5

miércoles, 13 de abril de 2011

Sanciones de la Confluencia

El Tribunal de disciplina de la Liga Deportiva Confluencia integrado por Emilio Ijurco, Rubén Torena y Diego Jorge Broggini dio a conocer las siguientes sanciones.
  • Le dio ganado el partido a Deportivo Huergo (1 a 0) ante Deportivo Roca por mala inclusión de Marcos Otte.
  • Se le da ganado el partido a Círculo Italiano (1 a 0) ante Chichinales y se multa a esta entidad con el valor de 50 entradas durante dos fechas.
El resto de las sanciones:
Primera división:
Juan Pagliacci (Potenza).......... 3.
Maximiliano Paponi (Los Unidos).. 2.
Alberto Muñoz (Alto Valle).........2.
Julio González (San Martín)....... 2.
Lucas Oses (25 de Mayo).......... 2.
Federico Reyes (25 de Mayo)..... 1.
Diego Romero (Chichinales)........ 1.
Rafael Salvo (Argentinos)........... 1.
Mariano Gómez (Argentinos).... 1.
José Vidal (Los Unidos)............. 1.
Tercera división:
Rodrigo Ibáñez (Fdez. Oro)....... 3.
Maximiliano Vázquez (San Martín).. 2.
Joaquín Hermosilla (Alto Valle).. 2.
Daian Cifuentes (Círculo)........... 2.
Mauricio Oser (25 de Mayo)...... 1.
John Monje (Chichinales).......... 1.
José Morales (Argentinos)......... 1.
Juan Locastro (Sn Martín)......... 1.
Juan Verdugo (San Martín)....... 1.
Quinta división:
Kevin Retamales (25 Mayo)....... 2.
Kevin Retamales (25 Mayo)....... 1.
Gonzalo Marinelli (Cipolletti)..... 1.
Nicolás García (Círculo).............. 1.
Fernando Riquelme (Unión)....... 1.
Ignacio Ortiz (Cipolletti)............. 1.
Sexta división:
Facundo Sosa (San Martín)........ 2.
José Benavídez (Los Unidos)..... 2.
Facundo Angelosanto (Chichinales).. 2.
Erik Sánchez (Huergo)............... 2.
Franco Valdez (25 de Mayo)...... 2.
Gonzalo Guiñez (Cipolletti)........ 1.
Gabriel Muñoz (Chichinales)..... 1.
Séptima división:
Julián Varela (Huergo).............. 1.
Novena división:
Juan Guth Valen (Roca)............. 1.
Facundo Zapata (Roca).............. 1.
Leonel Valdez (25 de Mayo)..... 1.
Info www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

La programación de la 6ª de la Confluencia

Los consejeros programaron la actividad para el fin de semana. Todos los partidos se disputarán el domingo. Sobresale el choque entre Fernández Oro y Academia Pillmatún y el clásico entre Catriel y 25 de Mayo. Este es el detalle:
6ta. fecha:
DEPORTIVO ROCA Vs. CHICHINALES.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 12.00.
En Tercera: 10.00.
Árbitro: Ariel Maldonado.
Cancha: Complejo.
FERNÁNDEZ ORO Vs. PILLMATÚN.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: José Luis Higueras.
Cancha: Fernández Oro.
CATRIEL Vs. 25 DE MAYO.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Clemente Vázquez.
Cancha: Unión Deportiva Catriel.
CÍRCULO ITALIANO Vs. UNIÓN A. PROG.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Pedro Cofré.
Cancha: Círculo Italiano.
DEPORTIVO HUERGO Vs. CIPOLLETTI.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Ceferino Flores.
Cancha: Deportivo Huergo.
SAN MARTÍN Vs. POTENZA.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Miguel Bustos.
Cancha: Julio Dante Salto.
ALTO VALLE Vs. ARGENTINOS DEL NORTE.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Alberto Torrecillas.
Cancha: El Rayador.
LOS UNIDOS Vs. ATLÉTICO REGINA.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Eduardo Leiva.
Cancha: Los Unidos.
Todo el fixture acá.

La programación de inferiores

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de las categorías formativas de la Liga Deportiva Confluencia. Este es el detalle:
5ta. (16.30), 6ta. (14.40) y 7ma. (13.00):
6ta. fecha:
Zona "1":
Cipolletti Vs. Pillmatún (En la Visera. 7ma: 11.00, 6ta: 12.45 y 65ta: 14.45)
25 de Mayo Vs. Alto Valle.
Fernández Oro Vs. Catriel.
Los Unidos Vs. San Martín (El domingo en cancha de Pillmatún 7ma: 11.00, 6ta: 12.45 y 65ta: 14.45)
Zona "2":
Unión A. Progresista Vs. Círculo Italiano.
Argentinos del Norte Vs. Chichinales.
Deportivo Huergo Vs. Deportivo Roca.
At. Regina Vs. Potenza.
Todo el fixture
acá
8va. (16.15), 9na. (15.00) y 10ma. (13.30):
6ta. fecha:
Zona "1":
Alto Valle Vs. 25 de Mayo.
Pillmatún Vs. Cipolletti.
San Martín Vs. Los Unidos.
Libre: Catriel.
Zona "2":
Círculo Italiano Vs. Unión A. Progresista.
Chichinales Vs. Argentinos del Norte.
Deportivo Roca Vs. Deportivo Huergo (En el Complejo).
Libre: Atlético Regina.
Info www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

lunes, 11 de abril de 2011

Los regionales en el exterior: brilló el pescadito

De los regionales que juegan en el exterior el único que coonvirtió es Matías Urbano. El ex jugador de San Pablo de Cipolletti y del Club Cipolletti, fue clave en el encuentro que su escuadra, Unión San Felipe,  se impuso por 2 a 1 ante Santiago Wanderers de visitante. Matías convirtió el gol de la victoria y fue suplando a 8 minutos del final.El cipoleño es el goleador del equipo con 6 goles y el club marcha en el 6ª lugar en la primera división del Fútbol chileno.
En el otro partido que involucra a un zonal en el futbol trasandino, Iquique igualó 2 a 2 ante Universidad de Chile. El ex Deportivo Roca y Cipolletti, Gustavo canales no fue tenido en cuenta en la visita.
En la B chilena, Coquimbo Unido cayó 1 a 0 de local ante Naval. En el local ingresó a 5 minutos del final el neuquino Gonzalo De Porras y en el banco estuvo el golero santafesino que pasó por Centenario, Jorge Manduca.
En Ecuador, el cordobés Maximiliano Bevaqcua fue titular en el ampate en cero de  su equipo Deportivo Quito ante la Liga de Quito. El ex jugador de Catriel, Veinte de Junio y Cinco Saltos lleva 8 goles en 10 partidos pero esta semana no pudo gritar.
El zapalino Rubens Sambueza jugó todo el partido para Estudiantes Tecos en la liga mexicana. El conjunto del ex Don Bosco (en inferiores), igualó sin abrir el marcador ante Querétaro y Sambueza fue amonestado a un minuto del final.
También en México pero en la liga de Ascenso Mérida F.C., el equipo de Jonathan Morán, ex jugador de Argentinos del Norte y Cipolletti, perdió 2 a 0 ante Chiapas pero continúa como único líder de la competencia.
En Europa el roquense Pablo Batalla jugó de titular en el partido en el que su club, Busaspor perdió 3 a 2 de local ante el Antayaspor en la liga turca. El resultado fue sorpresivo porque Busaspor marcha tercero y Antayaspor va por debajo de los 10 primeros. Trabzonspor es puntero con 66 puntos, a dos está el Fernerbahce y el conjunto de Batalla quedó tercero con 52.
En Italia, en C pro, Luis María Alfageme, ex Cipolletti, jugó los noventa minutos para Grosseto que cayó 3 a 1 ante Varese.
En la liga de las estrellas, Barcelona derrotó a Almería por 3 a 1 y en el albirrojo no fue convocado entre los 18 el roquense Leonardo Ulloa.

domingo, 10 de abril de 2011

Todo para Alianza

Todos jugaron para Alianza de Cutral Co en la 5° fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén. Los gallitos habían goleado 7 a 3 al alternativo de Maronese en el adelanto y hoy no fue superado por lo tanto pese a tener pendiente el veredicto del partido suspendido ante Don bosco es el único líder del certamen.
Los resultados:
Alianza 7 Marnese 3
Patagonia 2 Don Bosco 0
Centenario 2 Municipal 6
Petrolero 3 Los Canales 1
San Lorenzo 3 Villa Iris 6
Sapere 1 Pérfora 0
Atlético Neuquén 2 Pacífico 2
Juventud 0 Independiente 2
Bicicross 1 San Patricio 0
Libre: Rinconense

Posiciones:Alianza 12. Atlético Neuquén 11, San Lorenzo 10, Don Bosco, Sapere, Petrolero, Villa Iris y Municipal con 9, San Patricio, Centenario y Pacífico 7, Patagonia, Juventud y Maronese 6, Independiente 5, Bicicross 3, Los Canales y Pérfora 0
Los detalles de los goles gentileza de www.neuquéndeportes.com
SAN LORENZO 3 vs. VILLA IRIS 6 PT 8m Eduardo Aciar (VI), 16m Gustavo Lineares (VI) 30m y 40m Juan Carpinello (VI), ST 19m Julio Quijada (SL) de penal 29m Gustavo Lineares (VI), 32m Juan Carpinello (VI) 40m Lucas Míguez (SL) 45m Miguel Irribarra (SL) de penal

Expulsado: PT 45m Leonardo Pizziolli (SL) y Marcos Palma (VI) Arbitro: Néstor Orellano Reserva: 0 – 0 Cancha: San Lorenzo Público Estimado: 400 Personas Figura: Juan Carpinello (VI)




ATLÉTICO NEUQUÉN 2 vs. PACÍFICO 2 ST 16m Axel Demetrio (AN), 32m Jesús Mora (AN) 37m Lucas Villagra (P); 45m Marcos Vázquez (P)

Expulsado: ST 40m Gabriel Elfi (P) Arbitro: Hugo López Reserva: 1 – 2 Cancha: Atlético Neuquén Público Estimado: 200 personas Figura: Marcos Vázquez (P)




PATAGONIA 2 vs. DON BOSCO 0 PT 18M Nicolás Mattio (P), ST 45m Facundo Díaz (P)

Expulsados: ST 36m Hugo Mattus (DB) y 47m Francisco Huaiquil (P) Arbitro: Sergio Baeza Reserva: 2 – 1 Cancha: Los Canales Público Estimado: 200 personas Figura: Nicolás Mattio (P)




JUVENTUD UNIDA 0 vs. INDEPENDIENTE 2 PT 6m y 13m Maximiliano Maripil (I)

Expulsado: ST 34m Maicol Barriga (JU) y Javier Del Piano (I) 40m José Tapia (JU) y 43m Emanuel Stefanelli (JU) Arbitro: Alberto Mora Reserva: 2 – 0 Cancha: Obrero Dique Público Estimado: 250 personas Figura: Maximiliano Maripil (I)




SAPERE 1 vs. PÉRFORA 0 PT 34m Augusto Ré (S)

Expulsado: ST 45m Hugo Verdugo (P) Arbitro: Gustavo Corsini Reserva: 2 – 2 Cancha: Sapere Público Estimado: 200 Personas Figura: Augusto Ré (S)




PETROLERO 3 vs. LOS CANALES 1 PT 5m Matías Almendra (P), 20m Enrique Zapata (P) ST 25m Damián Torres (LC), 30m Carlos Venegas (P)

Arbitro: Alex Salazar Reserva: 4 – 0 Cancha: Plaza Huincul Público Estimado: 100 Personas Figura: Enrique Zapata (P)




CENTENARIO 2 vs. DEPORTIVO MUNICIPAL 6 PT 14m Juan Díaz (DM), 23m Matías Lagos (DM) 26m Jorge Quidel (DM), 38m Gustavo Gómez (C) ST 9m Richard Castillo (DM), 14m Jorge Quidel (DM) 25m Marcelo Garay (DM), 35m José Vallejos (C)

Expulsados: PT 28m Mariano Tapia (C); ST 17m Jorge Salazar (C) 35m Guillermo Montiel (DM) Arbitro: Diego Adriazola Reserva: 6 – 2 Cancha: Centenario Público Estimado: 100 personas Figura: Juan Díaz (DM)




BICICROSS 1 vs. SAN PATRICIO 0 PT 36m Pablo Bóveda (B)

Arbitro: Andrés Perticarini Reserva: 4 – 0 Cancha: Municipal Público Estimado: 200 personas Figura: Pablo Bóveda (B)




VIERNES

ALIANZA 7 vs. MARONESE 3 PT 8m Carlos Viedma (A), 12 m y 43m Víctor Maripil (A) 24m Patricio Panei (A), 25m Matías Espinosa (M) 41m Alberto Barrionuevo(A), ST 2m Patricio Panei (A), 6m Víctor Maripil (A) 22m Fernando Bragil (M) y 26m Leandro Sasiuc (M)

Arbitro: Guillermo Mesa Reserva: 2 – 0 Cancha: Alianza Público Estimado: 200 personas Figura: Víctor Maripil (A)





LIBRE: UNIÓN RINCONENSE

Resultados de la 5ª de la Confluencia

Se disputó una nueva fecha de la Liga Deportiva Confluencia y la Academia Pillmatún es el único puntero del certamen. Este es el detalle:
5ta. Fercha:

1 25 DE MAYO Vs. SAN MARTÍN 1 Final
Flores (25M) Germán Valenzuela (SM)
Tercera 4-3
3 ACADEMIA PILLMATÚN Vs. DEP. HUERGO 0 Final.
PT 15 Martín Avendaño(P) 45 Alejandro Sanchez(P) ST 11 Alejandro Sanchez (P)
Tercera 3-2
2 UNIÓN A. PROG. Vs. FERNÁNDEZ ORO 0 Final.
Ramiro Montivero (U) Jorge Bonventre (U)
Tercera 4-0
4 DEPORTIVO ROCA Vs. CÍRCULO ITALIANO 1 Final.
PT 14 Marcos Otte (DR) 39 Rodriguez (DR) 40 San Martín (CI) ST 24 Marcos Otte (DR) 34 Eliectche (DR)
Tercera 2-2
1 ATLÉTICO REGINA Vs. ALTO VALLE 0 Final.
PT 37 N Nuñez (AR)
Tercera 7-0
2 CHICHINALES Vs. ARGENTINOS DEL NORTE 3 Final.
PT Rafael Salvo (A) Mariano  Gómez (A) Álan Castro (A) Mauricio Cáceres (Ch) ST Olivares (Ch) INC Rafael Salvo (A) desvió penal.
Tercera: 2-3
3 POTENZA Vs. LOS UNIDOS 1 Final
PT 26 Segura (LU) 45 Adriano Pagliacci (P) ST Gentile (P), Villegas (P)
Tercera 6-0
4 CIPOLLETTI Vs. CATRIEL 0 Final
PT Leonardo Parra (C) ST Tomás Mac Kenzie (C) Santiago Ponce (C) Fabián Díaz (C)
Tercera: 3-0.
Info ligadeportivaconfluencia.blogspot.com


Pts PJ G E P GF GC Dif
Pillmatún 13 5 4 1 0 13 2 11
Argentinos 11 5 3 2 0 11 7 4
25 de Mayo 11 5 3 2 0 8 4 4
Cipolletti 10 5 3 1 1 13 4 9
Unión 10 4 3 1 0 9 5 4
Fdez. Oro 7 5 2 1 2 4 5 -1
At. Regina 6 5 2 0 3 7 6 1
Dep. Roca 6 5 2 0 3 5 5 0
Dep. Huergo 6 4 2 0 2 5 6 -1
Potenza 6 5 2 0 3 8 10 -2
Alto Valle 6 5 2 0 3 6 13 -7
Círculo 5 5 1 2 2 4 8 -4
San Martín 4 5 1 1 3 4 7 -3
Catriel 4 5 1 1 3 7 11 -4
Chichinales 3 5 1 0 4 5 9 -4
Los Unidos 2 5 0 2 3 3 10 -7

miércoles, 6 de abril de 2011

4ª fecha de la 8ª división neuquina

Resutados de la 8ª división:
(N. Quersi) 1 PÉRFORA vs. PATAGONIA 3 (L. Fuentes .2., J. Fuentes)

(C. Quintonahuel) 1 PACÍFICO vs. SAN LORENZO 1 (S, Ibañez)

(M. Carro) 1 VILLA IRIS vs. CENTENARIO 1 (C. Vidal)

(A. Campestrini -2-, K. Romero .2.) 4 SAN PATRICIO VS. PETROLERO 2 (E. Jara, J. Wircaleo)

  (F. Gorri) 1 INDEPENDIENTE vs. ATLÉTICO NEUQUÉN 1 (B. Moyano)

  (P. Laino, R. Fuentes) 2 MARONESE vs. BICICROSS 2 (E. Aniquibus Mendoza -2-)

(G. Bardas) 1 MUNICIPAL vs. SAPERE 5 (C. Rodríguez, H. Lillo, L, Pino, F. Fernández, R. Chávez)
 
(J. González -3-) 3 DON BOSCO vs ALIANZA 3 (D. Rojas -2-, H. Lizama)

0 RINCONENSE vs. JUVENTUD  5 (G. Acuña -2-, F. Colilaf -2-, M. Curriñir)

Posiciones: Patagonia 12, Atlético Neuquén, Centenario, Alianza y Maronese 10, Sapere 9, San Lorenzo y  Bicicross 7, Juventud y San Patricio 6, Don Bosco, Pacífico e Independiente 4,  Pérfora 3,  Villa Iris 1,  Petrolero, Municipal , Los Canales y Rinconense 0.

Goleadores: Juan Vázquez (Atlético Neuquén) 8 goles, Damián Rojas (Alianza) 6, Emanuel Aniguibis Mendoza (Bicicross) 5, Juan CArlos Vidal (Centanrio), Axel Yañez (Patagonia) y Fernando Fuentes (Alianza) 4.
Luego actualizaremos con datos

4ª fecha de la 7ª división neuquina

Resutados de la 7ª división:
  (F. Alfieri -2-, M. Beltrán, A. Ramírez, M. Molini) 5 PATAGONIA vs. PÉRFORA 0

  (F. Roger -2-) 2 SAN LORENZO vs. PACÍFICO 2 (J. C. López -2-)

(J. Luque, L, Castillo) 2 CENTENARIO vs. VILLA IRIS 0

(G. Almendra -2-, R. Alegría) 3  PETROLERO VS. SAN PATRICIO 2 (E. Jara, J. Wircaleo)

0 ATLÉTICO NEUQUÉN vs. INDEPENDIENTE 3 (F. Dehais, M. Muñoz, L, Maureira)

  (J. Leiva, N. Garay) 2 BICICROSS vs. MARONESE 0

(J. Carrasco -2-, M. Cáceres, B. Salazar, S. Cisterna) 5 SAPERE vs. MUNICIPAL 0

(N. Alonso, R. Baeza) 2 ALIANZA vs DON BOSCO 3 (N. Sotreras, M. Oprandi, M. Antimilla)

  (B. Floriani, G. Iribarren, N. Arias) 3 JUVENTUD vs. RINCONENSE 2 (R. Lomo, H. Zúñiga)

Posiciones: Patagonia 12, Independiente 9,  Rinconense, Sapere,  Petrolero, San Lorenzo 7, Alianza, Juventud y Pérfora 6, Pacífico 5, Maronese, Bicicross, San Patricio, Los Canales, Don Bosco y Centenario 4, Municipal 3 Atlético Neuquén 2 y Villa Iris 0.

Goleadores: Rodrigo Baeza (Alianza) 7 goles, Martín Molini (Patagonia) y Nahuel Alonso (Alianza) 6, Franco Roger (San Lorenzo) 5, Kevin Romero (San Patricio), Facundo Alfieri (Patagonia), Patricio Vázquez (Independiente) y Martín Beltrán (Patagonia) 4.
Luego actualizaremos con datos

4ª fecha de la 9ª división de Lifune

Resutados de la 9ª división:
0 PATAGONIA vs. PÉRFORA 1 (Julián Matamala)

(M. Benítez, O, Mejías) 2 SAN LORENZO vs. PACÍFICO 3 (A. Ortiz -2-, M, Valdebenito)

(J: Quilodrán -3-, I. Correa -3-, D, Puchi -2-, I, Ceballos, C, Precedo) 10 CENTENARIO vs. VILLA IRIS 0

(O, Urbina -2-, L, Vallejos .2.) 4 PETROLERO VS. SAN PATRICIO 0

0 ATLÉTICO NEUQUÉN vs. INDEPENDIENTE 2 (F. Fernández -2-)

(M. Chittadino -2-, L. Baiz, D, Encina) 4 BICICROSS vs. MARONESE 1 (J. Vilches)

(M. Aramayo 3, K. Muñoz 3, E. Escobar 2, B. Cofré, S. Sandoval) 10 SAPERE vs. MUNICIPAL 0

(B. Poblete 2, M. Crespo) 3 ALIANZA vs DON BOSCO 0

O JUVENTUD vs. RINCONENSE 6 (B. Giménez -2-, D. Morales, S Sepúlveda, A. Acosta, E. Lima)

Posiciones:  Sapere, Independiente y Pérfora 10, Alianza, Patagonia, Centenario y Petrolero 9, Atlético neuquén 7,  Bicicross y San Lorenzo 6, San Patricio y Maronese 4,  Don Bosco y Pacífico 3,  Juventud 2, Los Canales y Rinconense 1, Municipal y Villa Iris 0.


Goleadores: Braian Poblete (Alianza) 13 goles, Osvaldo Mejías (San Lorenzo) 9, Álvaro López (Patagonia) y Kevin Muñoz (Sapere) 6, Diego Puchi (Centenario) y Esteban Escobar (Sapere) 5.
Más tarde ampliaremos con datos

4ª fecha de la 10ª división neuquina

Resutados de la 10ª división:
0 PATAGONIA vs. PÉRFORA 1 (José Rojas)

0 SAN LORENZO vs. PACÍFICO 1 (Lucas Rodríguez)

(Ghio, Mena -2-, Gatica) 4 CENTENARIO vs. VILLA IRIS 0

(L. Sepúlveda) 1 PETROLERO VS. san patricio 1 (L. Ríos)

0 ATLÉTICO NEUQUÉN vs. INDEPENDIENTE 1 (F. Vergara)

0 BICICROSS vs. MARONESE 3 (Matías Romero -2-, L. Mendoza)

(P. Becerra-2-, E. Barrera -2-, F. Mallea -2-, L. Parra, A. Ower) 8 SAPERE vs. MUNICIPAL 0

(M. Rubilar -2-, F. Cofré, F. Gómez) 4 ALIANZA vs DON BOSCO 0

O JUVENTUD vs. RINCONENSE 6 (B. Giménez -2-, D. Morales, S Sepúlveda, A. Acosta, E. Lima)

Posiciones: Alianza y Sapere 12, Patagonia, Rinconense y Maronese 9, Centenario 8, Petrolero e Independiente 7, Pérfora 6, Atlético Neuquén, Los Canales y Pacífico con 4, Bicicross, San Lorenzo y Don Bosco 3, San Patricio 2, Juventud 1, Municipal y Villa Iris 0.

Goleadores: Matiás Rubilar (Alianza) 11 goles, Gastón González (Patagonia) 8, Matías Romero (Maronese) 6, Exequiel Barrera (Sapere) 5.
Más tarde actualizamos con datos

domingo, 3 de abril de 2011

Pillma y Venticinco en las nubes

Resultados de la 4° fecha de la Confluencia
0 FERNÁNDEZ ORO Vs. DEPORTIVO ROCA 1. Final.
PT Juan Luengo (DR)
En Tercera: 0-1.
1 CÍRCULO ITALIANO Vs. CHICHINALES 1. Suspendido.
Medina (Ch) ¿? (CI) PT 28 Suspendido por agresión a juez de línea de parte de la parcialidad visitante.
En Tercera: 2-1.
0 SAN MARTÍN Vs. CIPOLLETTI 2. Final.
PT Jonathan Riffo (C) ST Leonardo Parra (C)
Expulsados: Jonathan Riffo (C), Santiago Marín (C) Samhueza (SM) Giménez (C)
En Tercera: 2-3.  
3 ALTO VALLE Vs. POTENZA 2. Final.
PT Bautista Martínez (P) ST ¿? (AV) ¿¿? (AV) ¿? (AV) Miguel Villegas (P)
En Tercera: 0-1.
3 ARGENTINOS DEL NORTE Vs. AT. REGINA 1. Final.
ST 7 Daniel Alarcón (A) 14 Miguel Cayunván (AR) 45 Daniel Alarcón (A) 46 Mariano Gómez (A)
En Tercera: 1-4.
2 CATRIEL Vs. PILLMATÚN 3. Final. PT Rodrigo Sepúlveda (C) Aveldaño (P) Barbarlarga (P) Sanchez (P) Valledor (C) En Tercera: 0-1.
0 LOS UNIDOS Vs. 25 DE MAYO 1. Final. En Tercera: 3-3.
Principales Posiciones: Veinticinco de Mayo y Pillmatún con 10 unidades son punteros de la Confluencia, lo siguen Argentinos con 8, Unión, Fernández Oroy Cipolletti con 7.
Info: www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

El cuervo y el trico arriba

Gol de San Lorenzo (foto de Oeste Deportivo)
San Lorenzo y Atlético Neuquén alcanzaron la punta del Torneo ya que el partido entre los punteros Alianza y Don Bosco fue suspendido a los 33 minutos del primer tiempo cuando ganaba el Barrio 1  a 0.
San Lorenzo logró un triunfo histórico por 7 a 0 con 3 goles de Lucas Cepúlveda en el primer tiempo, y en le complemento Javier Solís, Gabriel León, Ramiro García y Hugo Matus.
Atlético Neuquén también alcanzó la cima, venció 2 a 0 a Independiente d eneuquén con dos goles del ex rojo, Jesús Mora, el primero de penal.
Deportivo municipal venció por primera vez en su historia de local al derrotar por 3 a 1 al duro Sapere con goles de Matías Lagos, Franco Zárate y Pablo Guayquimil. El gol funebrero lo hizo Augusto Re.
Villa Iris se despachó con un contundente 4 a 0 ante Centenario con goles de Marcos Palma, Rafael Leiva, Juan Carpinello y Gustavo Lineares.
Rinconense logró su primera victoria en cancha de Sapere, fue 2 a 1 ante Juventud. Oscar Muñoz y un penal en el último minuto de Roberto Pavez le permitió remontar el partido que perdía en el primer tiempo con gol de Nicolás Collio.
Diego Vázquez y Nicolás Mattio le dieron el triunfo a Patagonia sobre Pérfora. En el primer tiempo, el arquero canario, Alberto San Martín le atajó un penal a Nico Mattio.
San Patricio sigue fuerte en su casa y derrotó por 3 a 2 a Petrolero que venía con la chapa de tener puntaje ideal. La estrella de la tarde fue Gastón Maressa que marcó por triplicado y descontaron para el Matador, Adolfo Shutz y Martín Marifil.
Posiciones principales :San Lorenzo Atletico Neuquén 10 Don Bosco y Alianza 9 (con un partido menos) San Patricio y Centenario 7 Petrolero, Juventud Unida,Villa Iris,Sapere , Deportivo Municipal,Pacífico y Maronese con 6 puntos
 

Descendió

Independiente de Neuquén perdió la categoría. El único representante de la provincia cayó 3 a 1 en Río Gallegos ante Boca y descendió al Torneo del Interior. El rojo necesitaba rescatar un punto y esperar resultados pero no pudo ante el xeneise y el triunfo de Bella Vista y el empate de Atlético Concepción lo condenaron.
Boca convirtió a través de Franco Vóttola, Wander del Almeida y José Quiroga; descontó Nicolás Finessi.
En el caso de lograr una victoria ante Deportivo Roca, el rojo llegará a conseguir 19 puntos en en 20 partidos (0,95) puntaje que superaría cualquier club que alcanca los 23 puntos en las zonas de 7 equipos. Con el empate Atlético Concepción llegó a 23, Bella Vista alcanzó los 24 y quedan por debajo Argentino (ya descendido) y Juventud de Pergamino con 20 puntos en 22 partidos.