martes, 13 de marzo de 2012

Los pibes le ganaron al Oro del Loco

La primera local de Cipolletti derrotó 1 a 0, de visitante, a Fernández Oro en el retorno de Oscar Padua al trueno verde. Los albinegritos del ruso Homman tienen puntaje ideal y comparten la punta con Círculo Italiano. El elenco de Pablo Parra cuenta con el arquero Guillermo Ferreyra
y se a la derrota es uno de los candidatos.

A continuación la crónica y la síntesis del partido (gentileza de Oro Deportivo)

Cipolletti derrotó a domicilio a Fernández Oro por 1 a 0 en la 2ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El único gol del partido lo convirtió Pablo Salazar a los 23 del complemento. El Albiverde tendrá dos bajas importantes para el próximo encuentro dentro de 15 días ante Deportivo Huergo, Marcelo Benavides y Nicolás Herrera vieron la tarjeta roja. Oscar Padua jugó los 90 minutos. La reserva del Trueno Verde cayó por 2 a 1 (con goles de Cristian Guzmán y Ezequiel Ávila para la visita).
Los simpatizantes del Trueno Verde volvieron acompañar con gran número al equipo dirigido por Pablo Parra, que esta vez no pudo sumar ante un rival que impuso su ritmo y aprovechó el desequilibrio en sus delanteros, Maximiliano Rafú y Gustavo Giménez.

El Loco Padua jugó todo el partido, sin embargo el equipo no supo aprovechar su presencia en el área rival. Tuvo tres oportunidades, una en el primer tiempo con una contra que partió desde los pies de David Bazán para Hugo Martínez que asistió al ex goleador de Cipolletti, pero el “9” del Trueno definió por encima del travesaño ante la salida de Alexander Vázquez.

En la segunda parte, Clemente Vázquez fue el que decidió su suerte en dos oportunidades. Primero le anuló un gol, que según el colegiado cargó al arquero en la pelota dividida; y más tarde, Vázquez no cobró una falta al atacante en el área.

Los orenses descansarán la próxima fecha, volviendo a jugar de local en la 4ª ante Deportivo Huergo.

Síntesis:
Fernández Oro (0): Guillermo Ferreyra; Marcelo Benavides, David Bazán, Javier Rivera y Gustavo Díaz; Lautaro Cuellar, Javier Ulloa, Rodrigo Ayelef y Franco Brizuela; Hugo Martínez y Oscar Padua. DT: Pablo Parra.
Cipolletti (1): Alexander Vázquez; Leonardo Parra, Joan Artaza, Nicolás Villablanca y Maximiliano Badilla; Pablo Salazar, Alan Jocabsen y Rodrigo Torres; Emmanuel Díaz; Maximiliano Rafú y Gustavo Giménez. DT: Henry Homann.
Gol: ST 23` Salazar (C).
Cambios: ST 18`Nicolás Herrera por Brizuela (FO), 20` Martín Casano por Torres (C), 30` Ignacio Assum por Martínez (FO), 36`Cristian Aranguez por Ayelef (FO), 41`Kevin Domnesterg por Giménez (C). Expulsados: ST 13 Rafu (C) 26 Benavides (FO) y 49 Herrera (FO).
Árbitro: Clemente Vázquez.
Estadio: Fernández Oro.
Datos del Valle futbolero:

  • Fernández Oro llevaba 3 victorias consecutivas jugando de local, el último visitante en ganar fue Argentinos del Norte.
  • En esta liga, Cipolletti derrotó 34 veces a Oro, el trueno verde logró 15 triunfos.
  • Fernandez Oro llevaba 285  minutos sin recibir goles de local el último había sido Luciano Campos de Los Unidos.
  • En Fernández Oro por esta liga, Cipolletti logró 15 victorias y el local 9.
  • Éstos son los únicos dos clubes que participaron en el Nacional B. Fernández Oro jugó sólo un partido de promoción justamente ante Cipolletti. Fue 8 a 0 con 4 goles de Henry Homman

No hay comentarios:

Publicar un comentario