martes, 8 de mayo de 2012

Perlas de la 8ª de Lifune


Perlas, rachas y misceláneas de la octava fecha de Lifune

Sapere hacía 6 fechas que no lograba la valla invicta. Marcó en los últimos 7 partidos jugados de local. No empató en el torneo, lleva 12 juegos sin  igualdades (en la 12ª fecha del Clausura pasado, 1 a 1 ante Juventud).

Maronese lleva 3 partidos sin recibir goles de local. No pierde ante Don Bosco de local desde el 16/5/98 cuando la DB ganaba 3 a 2.

Pacífico acumula 6 fechas sin ganar, recibió goles en los últimos 12 partidos. De visitante cayó en los últimos 3 cotejos, le hicieron goles en los últimos 13 enfrentamientos que jugó fuera de su cancha, no consigue la valla invicta en dicha condición desde el 3 a 0 a Atlético Neuquén en 10ª fecha del Clausura pasado. El decano le hizo goles a Centenario en los últimos 9 duelos.

Patagonia no ha empatado, lleva 16 partidos sin igualdades (no empata desde el 0 a 0 ante Centenario en el Clausura pasado). Recibió goles en sus últimas 14 presentaciones, no logra la valla invicta desde la 10ª fecha del Clausura cuando derrotaba 3 a 0 a Atlético Neuquén. De visitante no consigue la valla invicta desde el 3/4/10 cuando vencía 2 a 0 a Pérfora, hace ya 20 visitas.

Petrolero encadenó 3 victorias, hizo goles en todos los partidos de este torneo, en total lleva 10 presentaciones abriendo el score. No ganaba el clásico de visitante desde el 19/10/08 cuando lograba un histórico 3 a 0.

Don Bosco no convirtió por primera vez en el torneo. El Barrio está invicto de visitante (3 victorias y 2 empates). No recibió goles en 2 partidos seguidos, logro que no conseguía desde el 23/3/10. No empataba 0 a 0 desde el 4/7/10 cuando terminaba sin goles recibiendo a Maronese. Por primera vez en la historia logró la valla invicta de visitante ante Maronese.

Juventud recibió la peor derrota de local de su historia, además igualó el 0-4 del 27/6/10 ante Atlético Neuquén en el Estadio General San Martín.

Los Canales perdió su 4º partido en el torneo (en todos los casos recibió 4 goles). Lleva 4 fechas sin ganar y las últimas 3 fueron derrotas.

Alianza llevaba 17 partidos sin derrotas de local (1-3 ante Patagonia el 17/4/10).

Atlético Neuquén perdió su 4º partido consecutivo, lleva 2 juegos sin marcar. Recibió goles todos los partidos.

Bicicross logró la valla invicta de visitante, llevaba 9 enfrentamientos recibiendo goles, la última visita en la que había conseguido terminar sin goles en contra fue en la 4ª fecha del Clausura pasado en el 2 a 0 a San Patricio. Le ganó de visitante a Juventud por primera vez.

Centenario de local no ganaba de local desde la primera fecha. Cente no logra la valla invicta ante Pacífico desde el 14/10/07 cuando lo derrotaba 2 a 0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario