jueves, 14 de marzo de 2013

Cente recibe a Buena Parada

  Centenario enfrentará a Buena Parada en la 2ª fase del Torneo del Interior.  Estos equipos se cruzaron en la edición 2008 de este certamen. Fue un triunfo para cada uno pero clasificó Centenario por diferencia de gol.

  En el primer partido Buena Parada se impuso por la mínima diferencia con gol de Nicolás Anduelo a un minuto del final. En ese encuentro fueron expulsados Emanuel Stefanelli a los 25 de la primera etapa en la visitay el arquero local Ponce de León a los 35 del complemento. La Colonia esa tarde formó con Eric Vasallo; Facundo Salinas, Emanuel Quiroga, Fune Castro, Luis Ignacio Sánchez; Rafael Leiva, Emanuel Stefanelli, Manuel Sánchez, Luciano Celayes; Adrián Kees y Maximiliano Maripil. Luego entraron  José Vallejo, Genaro Chávez y Diego Herrería.

  En el partido revancha, los neuquinos golearon 5 a 2 en el Gigante del Barrio Sarmiento con goles de Maximiliano Maripil (en 3 oportunidades), Ignacio Sánchez y Adrián Kees, Bena Parada lo ganaba con gol de Nicolás Kiroff y lo igualaba transitoriamente Nicolás Anduelo. Ese domingo Cente formó con Diego Herrería; Facundo Salinas, Genaro Chávez, Fune Castro, Luis Ignacio Sánchez; Rafael Leiva, Manuel Sánchez, Joaquín Pereyra, Luciano Celayes; Adrián Kees y Maximiliano Maripil. Ingresaron José Vallejo, Pablo Grancheli y Emiliano Monti.
Centenario 2008 en Comodoro Rivadavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario