jueves, 28 de agosto de 2014

  Las perlas que dejaron los partidos del fin de semana:
Torneo Federal A

  • Alianza 0 Dep. Roca 2

Goles: Lucas Volken y Juan Manuel Vázquez.

Lucas Volken debutó con un gol a los 2 minutos en Deportivo Roca.

Deportivo Roca le marcó a Alianza en los últimos 7 duelos.

Deportivo Roca estiró a 4 partidos la ventaja en el historial por torneos organizados por el Consejo Federal.

El gol más rápido en este clásico sigue siendo de F. Perassi al minuto de juego.

Alianza no perdía en un debut en un torneo de local desde 2008 cuando cayó 2 a 0 ante Bicicross con goles 
Juan Míguez y Héctor Ramos (Vale aclarar que en el inicio del Torneo del Interior de 2012 cayó ante Independiente en el Coloso pero el local era Independiente).

  • Cipolletti 2 Independiente 1

Goles: Mauricio Scaglia (Cip), Diego Trotta (I) y Laureano Tello (Cip).

Domingo Perilli y Gustavo Coronel igualaron a Rubén Chévez como los técnicos que más dirigieron en el historial del clásico.

Manuel Berra, Orlando Porra y Pablo Costi igualaron a Carlos Leone y a Omar Dehais con 4 partidos frente a Cipolletti en torneos organizados por el CF. Son los que más han enfrentado al albinegro con la casaca roja. Por su parte, Marcos Carrasco igualó a Rubén Flores y Juan Enrique Strak con 4 presencias ante Independiente, el que más ha enfrentado a los neuquinos es Jorge Fernández.

Independiente llevaba 17 inicios sin perder. La última vez que caía en la primera fecha de un torneo organizado por el Consejo Federal fue 11/1/87 ante Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci cuando perdía 3 a 1.

Villacorta y Abayián nunca perdieron jugando en la Visera.

Cipolletti lleva a 3 la ventaja en el historial ante Independiente en el hsitorial por partidos del Consejo Federal.

  • Liga Deportiva Confluencia Torneo Clausura

2ª FECHA

  • CIMAC 0 Academia Pillmatún 8

·         Pillmatún logró la mejor victoria de su historia (la mejor era el 6 a 0 ante Alto Valle en abril de 2007). Llevaba 3 visitas sin triunfos y logró la valla invicta fuera de la Pillmatunera no lo conseguía desde el 8/9/13 cuando igualaba 0 a 0 ante Cipolletti en la Visera (en total fueron 12 visitas consecutivas recibiendo goles).
·         CIMAC  recibió la peor goleada de su corta historia (la derrota más holgada había sido el 0-7 ante San Martín). Nunca pudo terminar con su valla en cero y no ha lograr ganar en su primer año en la liga.

  • Mainqué 3 Alto Valle 0

·         Mainqué cortó la racha de 3 derrotas al hilo y 10 partidos sin ganar (no vencía desde el 3 a 1 a Dep. Huergo el 11 de mayo pasado). Le ganó los dos partidos del historial al tanga. Justamente ante Alto Valle había sido la última vez que había marcado más de dos goles en un partido. Cristian Monsalvez (categoría 96) es el primer jugador del club que marcó 3 goles en un partido de primera división en la corta historia del club en la LDC.
·         Alto Valle acumula 10 derrotas consecutivas jugando de visitante (no gana en dicha condición desde el 5 a 1 a Potenza jugado el 3/11/13). Recibió goles en sus últimas 17 visitas. No termina con el arco en cero cuando sale desde el 9/6/13 cuando ganaba 1 a 0 ante At. Regina.
  • Veinticinco de Mayo 3 Argentinos del Norte 2

·         El Norte de sus últimos 8 partidos en 5 logró la valla invicta y en los 3 partidos que le convirtieron le hicieron 3 goles en cada uno.
·         Veinticinco de Mayo ganó luego de dos derrotas. Lleva 5 partidos sin lograr la valla invicta y en sus últimos dos encuentros recibió más de un gol, no le pasaba algo así en LDC desde el año pasado.

  • At. Regina 2 Círculo Italiano 2

·         El albo   lleva 7 presentaciones de local sin victorias (no gana en LDC desde el 3 a 0 ante Pollolín en marzo pasado). Además recibió goles en sus últimos 13 partidos, no logra la valla invicta desde el 0 a 0 ante Fernández Oro en abril de este año. No pierde un clásico desde el 20/8/12.
·         Círculo empató 2 a 2 por segundo partido consecutivo. Acumula 4 visitas sin victorias (no grita victoria desde el 2 a 0 ante CIMAC)

  • Chichinales 1 San Martín 0

Gol: Rafael Salvo.
·         5ª victoria al hilo del campeón. Acumula 19 presentaciones sin derrotas en Liga (no cae desde el 2-4 ante San Martín jugado el 17/11/13). Hizo goles en sus últimos 23 encuentros (la última vez que no pudo marcar fue ante Veinticinco de Mayo en la derrota 0-2 en cancha de Cipolletti).
·         San Martín acumula 5 visitas sin victorias (no vence fuera del Julio Dante Salto desde el 2 a 0 ante Pollolín).

  • Unión 1 Fernández Oro 0

·         Unión no lograba 2 victorias consecutivas desde octubre de 2013 cuando vencía a Veinticinco de Mayo y a Pillmatún.
·         Fernández Oro perdió los dos partidos sin marcar goles, no le sucedía desde septiembre de 2013 cuando perdía ante San Martín y Argentinos del Norte.

  • Cipolletti 3 Deportivo Huergo 1

Goles: Facundo Ruiz 2 y Franco Frutos,(Cip), Alejandro Painemilla (DH).
·         Cipolletti nunca perdió ante Deportivo Huergo en la Visera de Cemento. El Albinegro encadenó 7 triunfos seguidos; Facundo Ruiz marcó goles en estos 7 encuentros (13 en total).
·         Deportivo Huergo lleva 6 visitas sin triunfos (no gana afuera desde el 5 a 1 ante At. Regina).

  • Deportivo Roca 4 Pollolín 2

·         Dep. Roca lleva 5 partidos sin derrotas en LDC (4 triunfos y un empate). El Depo hizo goles en 12 partidos al hilo. De local, ha encadenado 18 juego marcando goles (la última vez que no convirtió en el “Luis Maiolino” fue el 10/5/13 en la derrota 0-2 ante Chichinales).
·         Pollolín acumula 17 partidos sin triunfos, perdió en sus últimas 6 presentaciones. No ha logrado la valla invicta.

  • Liga de Fútbol de Neuquén 19ª fecha del Torneo “Gilberto Machado Gómez
  • Patagonia 0 Alianza 1

·         El gallo cortó una racha de 5 partidos sin ganar en la Liga (no vencía desde el 2 a 1 a Pacífico). Por primera vez en el año consigue la valla invicta en Lifune, llevaba 20 partidos sin finalizar con su arco en cero, la última vez fue por la Copa Neuquén ante Eucalipto Blanco.
·         Patagonia es el último en la Primera A, encadenó 4 derrotas (no vence desde el 2 a 0 a Sapere en la 13ª fecha). De local lleva 7 partidos sin ganar, la última victoria fue ante Don Bosco en la goleada 6 a 4.

  • Dep. Rincón 0 Bicicross 0

·         Dep. Rincón acumula 5 partidos sin recibir goles (récord del club). Por primera vez en la corta historia del club no marcó goles de local.
·         Bicicross empató 0 a 0  los 3 partidos que jugó ante Dep. Rincón.

  • Centenario 4 Pacífico 0

·         Cente por primera vez en el Torneo marca más de 3 goles.
·         Pacífico acumula 8 partidos sin victorias (no gana desde el 1 a 0 ante Maronese por la 11ª fecha)

  • Sapere 4 At. Neuquén 1

·         Sapere llegó a su quinta victoria consecutiva. De local no puede lograr la valla invicta, la última vez fue el 19/10/13 ante Patagonia.
·         At. Neuquén acumula 11 presentaciones sin triunfos en la cancha, donde no vence desde el 5 a 2 a Sapere.

  • Don Bosco 2 Maronese 4

·         Don Bosco perdió de local cortando una racha de 6 partidos sin derrotas en Zapala (el último que se había ido triunfante era Centenario)
·         Maronese hizo más de 3 goles por 5ª oportunidad en el torneo.

Lifune categoría B

  • Los Canales 2 Dep. Confluencia 2

·         Los Canales volvió a marcar, llevaa 3 fechas haciéndolo y ya no es el equipo con menos goles a favor.
·         Dep. Confluencia es el equipo con más goles en contra.

  • Eucalipto 0 Juventud 1

·         Eucalipto llegó a 6 partidos consecutivos sin marcar. Además, terminó último siendo el que menos goles marcó en el Torneo.
·         Juventud es el equipo más goleador de la categoría. Logró la valla invicta de visitante por primera vez en el torneo.

  • Unión Vecinal 3 Villa Iris 0

·         Vecinal lleva 5 partidos sin derrotas de local (en su cancha sólo perdió con el campeón)
·         Villa Iris cortó una racha de 5 partidos sin derrotas.

  • El Porvenir 4 San Lorenzo 3

·         El Porvenir es, junto a San Patricio, el que menos goles recibió. Terminó invicto de local.
·         San Lorenzo acumula 5 visitas sin triunfos (no gana fuera del oeste desde el 2 a 1 a Eucalipto)




No hay comentarios:

Publicar un comentario