lunes, 9 de marzo de 2015

Humildad y liderazgo (Mainqué 1 Unión 0)

Mainqué derrotó agónicamente a Unión y es uno de los líderes del Apertura.  Con gol de Rubilar el verde se sacó de encima a un durísimo rival de vasta experiencia.


El verde venía de un debut inmejorable entre semana y este domingo se presentó en su cancha ante Unión que viene de ser eliminado del Torneo Federal C. Fue un duelo jugado con el cuchillo entre los dientes con mucha pierna fuerte. En el marco de esta paridad el local insistió y tuvo las mejores chances. Luciano Cognigni le contuvo un penal a Cristian Monsalvez y parecía que el cotejo finalizaba sin goles. Sin embargo a 5 minutos del final Fernando Rubilar quebró el marcador y le dio el triunfo al local. Un comienzo ideal para Mainqué que no para de dar sorpresas.

Formaciones

Mainqué: Jesús Aldana; Juan Barrales,  Nicolás López,  Ezequiel Flores, Eric Sánchez;  Alexis Romero,  Ariel Monsalvez,  Alan Castro;  Cristian Monsalvez,  Fernando Rubilar y Nicolás Sepúlveda. DT: Raúl Romero hijo.
Suplentes : Jorge Urra, Luis Vázquez,  Leonardo Trigo,  Brian Tura y Mauro Bravo.

Unión: Emiliano Cognigni, Miguel Fernández,  Alfredo Pascualini (expulsado), Marcelo Sepúlveda,  Cristian Aedo; Nicolás Calanni,  Rodrigo Cade,  Agustín Scarpeccia, Manuel Gutiérrez;  Martín Sánchez y Ramiro Montivero. DT: Fabián Pacheco.
Suplentes : Franco Belo,  Germán Zúñiga,  Matías Sandoval y Limay Nussbaun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario