sábado, 6 de junio de 2015

Punto y aparte



 Pillmatún empató en el descuento ante Fernández en el adelanto de la 13ra fecha de la Liga Deportiva Confluencia. Con respecto un hombre menos, Oro se adelantó en el marcador a los 33 del complemento con un tiro libre de Nicolás Morales  y la Academia lo igualó sobre el final a través de Martín Macsad.


  Fue un partido anodino con pocas chances de gol. Mucha lucha en el mediocampo y poca participación de los más creativos. En definitiva un partido chato que sólo mejoró en lo emotivo con la apertura del marcador.

 A los 27 del complemento Santiago Muñoz recibe la segunda amarilla y trastoca la parsimonia que arrastraba el partido. El equipo de Pablo Parra arriesga y sigue con 3 en el fondo pero Pillma se hace dueño de la pelota. Parecía que el local iba a sacar provecho de la ventaja numérica pero en un tiro libre el zurdo Morales colgó a Dimaschow.  Ese gol cambió todo, Parra sacó a Anabalón rearmó la línea de 4 e hizo un esquema ultradefensivo.  Los académicos no podían quebrantar pese a tener un jugador demás por la falta de espacios. Sin embargo jugaban muy cerca de Suárez y un error significaba una jugada de sumó riesgo. Higueras adicionó 5 minutos para prolongar el sufrimiento de los visitantes. Y el empate llegó por una avivada de Giménez que ejecutó rápidamente un tiro libre para que Macsad madrugue a los defensores orenses y decrete el empate.

  La gente del trueno verde muy disconforme con el arbitraje acusaba a Higueras de hacer un gesto de pausa en el tiro libre rápidamente ejecutado en el gol pero la historia ya estaba sentenciada fue igualdad en 1. En tercera ganó Pillma 2-1 con tantos e Lucas Aguirre y Damián Marín, mientras que Martín Babarro hizo el gol del trueno verde.

  En el otro adelanto de la fecha Unión ganó en La Pampa 4 a 1 con un triplete de González y un tanto de Agüero,  Flores descontó para Veinticinco de Mayo. En tercera ganaron los pampeanos 2 a 0.

Formaciones

Primera división

Pillmatún: Julaba Matías Dimaschow;  Enzo Bischof, Facundo Flores, David Bazán,  Gonzalo Jara; Jorge Brizuela,  Rafael Morales, Matías Mayorga;  Octavio Giménez;  Kevin Ríos y Martín Macsad. DT: Enzo Moscone.
Suplentes: Joaquín Motusich,  Luciano Campos,  Emiliano Pino y Benjamín Sánchez.

Fernández Oro: Luis Guillermo Suárez;  Santiago Muñoz,  Javier Paredes,  Javier Ulloa,  Nahuel Villalba;  Walter Cuba, Pablo Cid, Lucas Salas; Juan Ulloa;  Maximiliano Anabalón y Sebastián Barrera. DT: Pablo Ariel Parra.
Suplentes: Ángel Salinas,  Cristian Segovia,  Gastón Celayes, Nicolás Morales y Rodrigo Iriarte.

Goles: 33st Nicolás Morales y 46st Martín Macsad.

Árbitro: José Luis Higueras.
Árbitros asistentes: Franco Gallardo y Horacio Franco.

Estadio: La Visera de Cemento.

Tercera división

Pillmatún: Octavio Bonomo; Lucas Navarrete, Juan Peña, Genaro García,  Lucas Pailallef; Francisco Bravo, Mateo Figueroa,  Mauro Leiva, Juan García;  Lucas Aguirre y Damián Marín. DT: Luciano Méndez.
Suplentes: Julián Jorquera,  Lucas Dorow y Tomás Suraci.

Fernández Oro: Darío Olivares;  Manuel Pérez, Cristian Segovia, Braian Pennsi,  Franco Folkel;  Miguel Ríos,  Lucas Navarrete, Gastón Salamanca,  Nicolás Morales;  Martín Babarroy Maximiliano Bastías.  DT: Hugo Martínez.
Suplentes: Joaquín Aparicio,  Lucas Alzogaray, Diego Reyes y Ezequiel Herrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario