miércoles, 29 de marzo de 2017

Los maguitos crecen


Superarse a sí mismo es uno de los lemas del deporte. Este último sábado la novena división de Unión Alem Progresista consiguió un gran triunfo en Villa Regina ante Atlético.

  El Albo lleva años con un proyecto de trabajo muy serio y la continuidad le ha permitido ser protagonista en las formativas de la Confluencia.  En Unión, los resultados no han sido tan rimbombantes y este fin de semana los reginenses se impusieron en 5 de las 6 divisiones menores. Los magos lograron la victoria en la categoría 2004. El año pasado en su debut en la Confluencia los allenses terminaron últimos en el Apertura y antepenúltimos en el Clausura, apenas ganaron 3 partidos, solo uno de visitante (1 a 0 en Ingeniero Huergo). Atlético Regina,  en cambio clasificó en los dos certámenes a semifinales detrás de Deportivo Roca  (el único que los derrotó en fase regular). Con estos antecedentes los maguitos jugaron con mucho respeto a su rival. Fue 2 a 1 con dos goles de Axel Elías, mientras que Thomas Ocampos convirtió para los locales.
No fue goleada, tampoco sirvió para ser punteros.  En el recorrido de la fecha fue un resultado más. Pero la alegría que tenían los maguitos era indescriptible y desde este espacio enaltecemos el esfuerzo de los niños de Unión como un pequeño reflejo de lo que se vive cada fin de semana en las canchas de la región.
Formaciones
Atlético Regina: 1- Franco Monsalvo; 4- Axel Zúñiga,  2- Gianfranco Falauto,  6- Gabriel Romero,  3- Maximiliano Balle; 8- Julián Tobar,  5- José Raillan, 10- Lucas Bravo, 7- Samuel Cifuentes, 11- Damián Torres y 9- Pedro Godoy. Suplentes: 12- Marcos Fernández, 13- Nicolás Hernández, 14- Bruno Provoste,  15- Thomás Ocampos y 16- Santiago Muñoz.
Unión: 1- Ezequiel Noshiro;  4- Tomás Trevisani, 2- Alexis Verdugo, 6- Joaquín Iturra,  3- Edison Colquen;  8- Lautaro Merino,  5- Braian Garrido, 10-
Axel Elías, 11- Mariano Morales,  7- Maicol Bonventre y 9- Giuliano Vianna.
Suplentes: 12- Adrián Gallegos,  13- Mateo Maldonado, 14- Julio Painemil, 15- Valentino Moyano y 16- Juan Corvalan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario