jueves, 13 de abril de 2017

La familia alba está fiesta

Festejo de Atlético Regina  (foto M. Díaz)
El clásico de Villa Regina es distinto. Por convocatoria,  historia,  infraestructura y folclore no tiene parangón con otro partido de la Liga Deportiva Confluencia. El domingo pasado Atlético Regina venció 2 a 0 a Círculo Italiano escribiendo otra página alba en el derby de la Perla del Valle.

Los goles lo hicieron Franco López y Gonzalo Orellana. Los locales se quedaron con todo y se prenden en la lucha por el título.
Franco López es del semillero albo y su familia, como todas las que se criaron en el club, vivieron una semana singular con mucha ansiedad y expectativas. "Con mi familia estuvimos toda la semana hablando del clásico. Somos muy hinchas. Tengo un hermano que juega también, que por cuestiones de lesiones no pudo estar. Es más grande que yo, él siempre también me aconseja, como él no puede estar, me pide que haga todo simple y que me tenga confianza." Franco ya había hecho un gol ante Círculo y se vanagloria de su performance: "hice 2 goles en 3 clásicos en primera y le había hecho uno en octava". Con emoción relata su gol: " fue de tiro libre, le pegué fuerte, la barrera desvió el remate y lo agarró en contra piernas a Marcos, picó en el travesaño y entró."  La dedicatoria fue muy especial: " se lo dediqué a mi familia que me estaba viendo y más que nada a mi viejo que es el que siempre me pide que le pegue de donde me quede. Cuando quise salir corriendo a gritarlo con mi familia, me agarraron mis compañeros. "
La alegría se denota en Franco López pero no se olvida del buen momento albo también desde lo institucional: " por suerte y gracias al trabajo de la comisión directiva, sub comisión, gente de la hinchada, el club va creciendo cada día más. Tenemos médico, psicólogo, nutricionista, una cancha alternativa para poder entrenar. Tenemos todos los elementos que necesitamos para poder entrenarnos bien, obvio que siempre faltan cosas, pero de a poco el club va creciendo y eso es bueno para todos."

El buen momento del club

En ese sentido el viernes pasado hubo una conferencia de prensa con la presencia de simpatizantes, jugadores y sponsors se presentó la nueva camiseta 2017 para primera y tercera división, que cuenta con doce sponsors entre camiseta y pantalón. Además, el expresidente de la subcomisión de Fútbol, Walter Rojas, entregó el balance al nuevo presidente de la subcomisión, Maximiliano Peschillo, que arrojó un $ 1.369,304 de entrada y $1.369,180 de salida, dejando $124 de saldo. Ademas de dejar las cuentas en cero sin deudas para la nueva gestión. Se hizo un repaso por lo hecho en estos dos años y medio bajo la presidencia de Rojas y Llancamil: colectivo de dos pisos propio, arreglo de vestuarios., baños azulejados para el público,  terminación del salon de eventos,  cancha auxiliar, se incorporó médico ,traumatólogo ,kinesiólogo y médico deportólogo para jugadores de todas las categorías y se aseguró a todos los jugadores desde décima a primera. Se ganaron 2 títulos de liga y se participó del Argentino B sin dejar deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario