domingo, 14 de mayo de 2017

Jugale al negro

Deportivo Confluencia venció 2 a 1 Bicicross y continúa siendo el único puntero de la B de Lifune. El "negro" Alejandro Monsalve fue la figura de la cancha.

Otra vez un partido trabado de pierna fuerte de pésimo arbitraje. Confluencia sigue arrina porque sino aparece el negro Ramón aparece el Negro Monsalve. El 5 ex Deportivo Roca e Independiente de Neuquén hizo un partido perfecto, donde sólo le falto el gol; jugo, metió, por momentos fue central y cuando las papas quemaban sacó la cara y puso toda su jerarquía al servicio del bordó. El goleador del torneo Emiliano Ramón lo hizo de nuevo y a los 5 minutos el Conflu ya ganaba 1 a 0. Pero Bicicross también es un candidato fuerte, a los 10 Maxi Carrasco, ex Centenario, lo empató para los de Senillosa. El primer tiempo fue parejo y caliente con un arbitraje que no supo frenar la pierna fuerte La segunda mitad arrancó muy disputado, con más fricción que buen juego. Un error defensivo local le daba esperanza a Bicicross pero la bici no supo usufructuar sus chances.Hasta que apareció la magia en el pie de Dario Bonavitta quien envolvió una gran pelota en su pie derecho desde el costado de la cancha y selló el golazo de la tarde. algunos dijeron que había intentado enviar un centro. Ya sea por la suerte o por el talento, los punteros continúan con la racha victoriosa. Minutos mas tarde un penal a favor del Confluencia parecía que cerraba la tarde pero Ramón estrelló su remate en el travesaño y le dio una vida más a los de Senillosa. De ahí en mas el local intento manejar la pelota y el Negro Monsalve se hizo patrón del equipo. Se fue expulsado Pablo Bóveda en la visita . El Confluencia quedó solo arriba escoltado por Añelo . Llego la hora de la verdad para el conjunto del este capitalino .Viene San lorenzo la próxima fecha, mantiene el invicto y la cima del torneo si es capaz de mantener el nivel el sueño de gritar campeón por primera vez en su historia no quedara demasiado lejos. Bicicross buscará recuperarse ante Los Canales en el regreso del clásico, la bicicleta no pierde su objetivo principal sumar en todas las categorías para volver a la A.

Formaciones:
Dep. Confluencia: 1- Ezequiel Ríos; 2- Leonardo Larenas, 3- Agustín Barrales, 4- Diego Chagumil, 5- Víctor Alejandro Monsalve, 6- MAtías Aranguiz, 7- Raúl Zúñiga, 8- Juan Manuel Vázquez, 9- Emiliano Ramón, 10- Darío Bonavitta y 11- Francisco Erices. DT: Maximiliano Maripil.

Bicicross: 1- Víctor Nicolás Cayumil, 2- Raúl Javier Del Piano, 3- Oscar Parra, 4- Pablo Bóveda, 5- Hernández, 6- César Andrés Yaful, 7- Maximiliano Carrasco, 8- Exequiel Mardones, 9- Marcelo Mardones, 10- Matías Franco y 11- Guevara.

Cronista: Marcelo Bellotti.

Foto: Viviana Salafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario