viernes, 25 de agosto de 2017

El cuervo quiere volar a la A

  San Lorenzo sueña con retornar a la A de Lifune. El cuervo del Oeste Capitalino está a sólo 6 puntos de Bicicross que por ahora ocupa el segundo cupo de ascenso y en la última fecha se cruzará con el primero, San Patricio, por lo que los santos dependen de sí mismos para lograr el objetivo principal.
  Faltan apenas 3 fechas

  La categoría mejor ubicada es la 2001 que está puntera con 6 puntos de ventaja al escolta, El Porvenir. Sanlo podrá ser campeón de sexta este domingo si suma más puntos que los de Plottier sino deberá esperar para su coronación. La 2001 a cargo de la corrección técnica de Sergio Trigo es la que más puntos ha sumado en el club este año y la que menos goles ha recibido.
  La división del Santo del oeste que más goles marcó fue la 5ta con 49 conversiones.
  Ninguna categoría baja del sexto puesto, todas las divisiones han sumado una cantidad importante de puntos que le permiten no depender de nadie, si el cuervo ganase todo lo que falta, ascenderá sin importar otros resultados. Pero son muchos partidos y en el fútbol todo puede pasar. El ciclón neuquino este fin de semana visitará a Deportivo Confluencia; luego será local de Los Canales y en la última fecha visitará a Él Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario