sábado, 20 de enero de 2018

Le pasaron la presión

  Se jugaron los partidos de ida de la Copa Argentina en la fase preliminar de los clubes del Torneo Federal A, Cipolletti e Independiente de Neuquén ganaron 1 a 0 de local y ahora les sirve el empate en la definición de visitante. Cipolletti se quedó con el clásico con gol de Germán Weiner y el Albirrojo en cancha de Atlético Neuquén batió a Ferro de General Pico con tanto de Enzo Petretto.

  Se cumplió el primer objetivo, ganar así poder jugar la revancha con ventaja. Además, los locales no recibieron goles y si el sistema continúa siendo como el año pasado el gol de visitante puede ser clave.

  Independiente apostó a un mix con varios jugadores que habitualmente no son titulares y sacó rédito a las ganas de los chicos. La mala noticia fue la lesión de Mauricio Villa que debió ser reemplazado por Abayián. El gol del triunfo lo hizo el ex Catriel, Enzo Petretto con un remate desde fuera del área ratificando su actuación en la Copa Neuquén. En el arco estuvo Ceferino Arregui, que sacó pelotas importantes que le permitieron mantener la valla invicta.

 Cipolletti, por su parte, fue más que el Deportivo Roca y logró la victoria con un gol de Germán Weiner luego de una arremetida de Piñero Da Silva que se llevó media defensa a la rastra antes de asistir al santafesino. Una gran actuación de Maximiliano Paniccia que amortiguó la diferencia y dejó con vida al naranja que define en su casa.

Foto de Cipo Pasión

Otros enlaces para ver información
Diario La Mañana la victoria de Independiente y el triunfo de Cipolletti
Diario río Negro el triunfo de Cipo y la victoria Roja
Informe de Cipo Pasión
Informe de NQN deportivo 
Informe de AnRoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario