lunes, 21 de mayo de 2018

Huergo está de fiesta

  Deportivo Huergo venció en tiempo suplementario a Deportivo Mainqué y se metió en semifinales. El rival será Catriel, que derrotó a Cipolletti 2 a 1 en el desempate por el primer puesto.

  Ante un buen marco de público, se jugó un clásico histórico. Mainqué arrancó mejor ganando con gol del gran delantero Enzo Mellado. Los dirigidos por Ariel Castillo pudieron liquidarlo pero no fueron eficaces y el talento de Daniel Sanhueza igualó el juego con un taco que sorprendió la última línea de Mainqué. Sobre el final de los 90 reglamentarios Hugo Romero se fue expulsado en MAinqué.
  En el alargue hubo muchas emociones, Alejandro Painemilla usufructuó la ventaja numérica y le dio la ventaja al conjunto de José Rojas. Mainqué  fue desesperado a buscar la igualdad y se descuidó atrás. Huergo desperdició varias contras pero encontró el gol en una pelota parada con el pie de Facundo Painemilla. Mainqué no se rindió sobre el final descontó a través de Nicolás Sepúlveda. Hasta último minuto, apretó a Huergo que aguantó como pudo y finalmente se quedó con el pase a semifinales ante su máximo antagonista.
  Deportivo Mainqué recibirá a Catriel en el partido de ida de semifinales. Enla otra semi, Unión de Allen visitará a Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario