domingo, 10 de junio de 2018

El León finalista

Deportivo Rincón goleó 5a 0 a Sapere y es nuevamente finalista de la Copa Neuquén. Además, el León también se impuso por una gran diferencia en reserva, 7 a 3 ante Loncopué, en los únicos 2 juegos que údieron disputarse de la programación de semifinales suspendida por el clima en el resto de la provincia.
  Con contundencia el León se adjudicó con amplia superioridad el juego del sábado. Sapere, una de las gratas sorpresas del certamen venía de dar dos batacazos ante Pacífico e Independiente pero ante el SuperDeportivo no pudo sostener el orden defensivo.
  El partido se abrió a los 9 minutos cuando Julio Ibañez marcó el primer gol del local. A partir de allí, manejó el termostato del juego. Alan Sack y Oscar Muñoz extendieron la diferencia para llegar al descanso con un aroma a partido definido. En el complemento, Alan Sack marcó su onceavo gol en el certamen alcanzando a Braian González de Petrolero. La goleada se completó con tanto de Ponchi Muñoz que ha sido letal en estos partidos eliminatorios.

Ver vídeo de RTN

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario