lunes, 30 de abril de 2012

Una despedida digna


El albinegro empató 2 a 2 en Sunchales ante Libertad, y quedó eliminado del Torneo Argentino A en la segunda fase de la reválida. El resultado global fue 4 a 2 para los santafesinos. Pero Cipolletti pudo revertir la imagen que dejó en La Visera, le jugó de igual a igual a Libertad, y estuvo muy cerca de ganar en una cancha prácticamente imposible.

Paolo Berardi abrió la cuenta para los locales antes de los 15' del primer tiempo. Si alguno pensó que para Libertad sería un trámite volver a vencer al albinegro, se equivocó. Porque el equipo de Rogger Morales no perdió la cordura, y siguió trabajando. Mariano Figueroa con un golazo, igualó el partido antes que termine el primer tiempo.

En el complemento, Cipolletti se puso en ventaja con un tanto de Bruno Weisser de penal, y estuvo a punto de convertirse en el tercer equipo en ganarle a Libertad en Sunchales en toda la temporada. Pero ni el tiro del final le salió al Capataz en esta temporada. Con tiempo cumplido, Walter Cuder igualó el encuentro para los locales.

Dignísimo papel de Cipolletti en Sunchales. Ahora empieza el culebrón del receso. Dirigentes que se van, jugadores que se quieren ir salvo que cambien a todos los dirigentes, ya habrá tiempo para informar sobre eso. Ahora a respirar tranquilos tras largos y duros cuatro meses de 2012, con un objetivo cumplido.

Cipo se prepara para otro Argentino A, y no para el Argentino B, a tomar dimensión de lo que eso significa para el club, y a no volver a cometer errores que hagan peligrar el fútbol del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario