jueves, 24 de enero de 2013

La primera noche del mundialito


Foto Depo
En el arranque de la competencia. Deportivo Roca tuvo festejo por partida doble. El “naranja” se impuso en el debut en 1999 y 2000.
En 2000, el conjunto dirigido por Roberto Cesarin se impuso 4 a 0 a Academia de Los Ríos de Chile con tantos de Tomás Aciar, Lautaro Martínez, Franco Silva y Franco Antinao.
El Depo fue más que su rival y se puso en ventaja de manera rápida. Con buen trato de balón amplió la diferencia y se fue al descanso 2 a 0 gracias a los tantos de Aciar y Martínez.
En los segundos 25 minutos, la historia no cambió y Roca siguió como dueño de las acciones, pese a la entrega de los chicos chilenos.
Silva, con un golazo y Antinao, sellaron la goleada roquense.
En el segundo turno, ya bien entrada la madrugada del viernes, en clase 1999, el “naranja” no tuvo problemas para superar por 5 a 1 a Academia de Los Ríos.
El local, dirigido por Roberto Hernández, se fueron al descanso arriba 3 a 0 por los goles de Nicolás Cabezas (2) y un golazo de zurda de Blas Lezama.
En el segundo tiempo, Facundo Mura y Joaquín Livera ampliaron la ventaja. La visita, dirigida por Cristian Fernández, tuvo su premio con el descuento.
Prensa Mundialito Infantil de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario