viernes, 30 de agosto de 2013

Bravo Cipo

  Cipolletti derrotó a Veinticinco de Mayo en La Pampa con un gol en tiempo de descuento de Emiliano Bravo. En un partido muy luchado, el albinegro encontró la diferencia sobre el final pero tuvo que batallar porque a los 25 del complemento fue expulsado Jonathan Riffo.
  El partido prometía porque se enfrentaban el campéon y el subcampeón del Apertura. Se jugó muy intensamente y se destacó la labor de Alexander Vázquez clausurando el arco de la visita.
  Los chicos de Henry Homann supieron soportar los embates de los pampeanos , a los 48 del complemento un rechazo de Daniel Ávila derivó para el veloz Emiliano Bravo (que debutaba en la primera albinegra) que desde su campo comenzó una corrida para el recuerdo que decoró con una definición al segundo palo de Coria.
  En tercera, Cipo ganó 3 a 0 y sigue con puntaje ideal con 9 goles a favor y ninguno en contra en 3 partidos con dos goles de Emiliano Bravo y uno de Cristian Verona.


Formaciones (gentileza de 25 Deportivo)
25 de Mayo: Matías Coria; Alejandro Facal, Carlos González, Nain Jasin; Marcos Peralta, Ramiro Moyano, Adrián Ugarriza; José Valledor (Fernández), Franco Granelli; Miguel Cayunván (Jonathan Morán) y César Pineda (Natanael Oser). DT: Juan Ludueña.

Cipolletti: Alexander Vázquez, Santiago Trobbiani, Daniel Ávila, Jonathan Riffo, Pablo Fernández; Agustín Midolini, Gonzalo Marinelli, Emanuel Díaz (Juan Manuel Strak), Ezequiel Ávila; Gustavo Del Prete (Emiliano Bravo) y Juan Manuel Duschek (Luciano Cognigni). DT: Henry Homann.

Gol: 48st Emiliano Bravo.
Expulsado: Jonathan Riffo (C).




2 comentarios:

  1. vamos depo arriba un trompezon no es caida tuvimos la pelota duranta mas tiempo q ellos solo nos falto el gol.....

    ResponderEliminar
  2. VAMOS DEPO TODAVIA,AHORA LOS ARBITROS NOS VAN DAR SIN ASCO,PERO NOSOTROS LE TENEMOS MUCHA FE A NUESTRO EQUIPO,NO IMPORTA QUE NOS COBREN TODO MAL LOS ARBITROS,PERO ACA HAY EQUIPO QUE NO LES QUEPA NINGUNA DUDA,VAMOS DEPO CARAJO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar