sábado, 10 de agosto de 2013

Maro llegó al podio

  En el único encuentro diputado este fin de semana, Maronese derrottó por 3 a 2 a Patagonia. En un encuentro postergado de la 15ª fecha por el viaje de los chicos de Maronese a Brasil, se habían postergados los partidos entre Pata y el Dino en todas las categorías. El partido de primera fue dramático, ganaba Maronese 2 a 0 los chicos de "Fito" Gerez lograron llegar al empate pero en el final Hugo Andres Silva marcó el gol del triunfo.
  El encuentro comenzó parejo pero a 8 minutos del final, Jeremías López adelantó a los locales. En el complementoMauro Correa adelantó a los verdes. La visita reaccionó y llegó a la igualdad a través de Lucas Cortez y Calleb Flores. A poco del final, los naranjas aguantaban con 9 jugadores pero apareció Hugo Silva para definir el pleito. En Pata se fueron expulsados, Marcelo Rosa y Nicolás Gelves (uno en cada tiempo).
 Los resultados de las demás categorías fueron favorables a Patagonia, 9 a 2 en reserva, 2 a 0 en 7ª división, 2 a 0 en 8ª división, 3 a 3 en 9ª división y 3 a 1 en 10ª división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario