viernes, 7 de octubre de 2016

Arriba La Amistad

Los cipolenos están en lo más alto
  La Amistad volvió a golear y es el líder en la Liga Deportiva Confluencia. El equipo de Pelusa Barrios venció por 5 a 2 a Veinticinco de Mayo en el adelanto de la novena fecha y quedó momentáneamente como único puntero del Torneo Clausura.

  El club cipoleño confirmó su buen pasar con goles de Fabián Díaz en dos oportunidades. el gran defensor Adrián Mora, Sebastián Sanhueza y Juan Ulloa. Para los pampeanos convirtieron Mauro Bustos y Sebastián Fernández.
  En tercera división, también fue victoria de La Amistad por 3 a 1 con goles de Facundo González y doblete de Ignacio Garrido; mientras que 25 descontó a través de Juan Fernández.
  El partido se jugó en cancha de San Martín de Cipolletti donde el equipo pampeano hizo las veces de local porque debía hacerse en horario nocturno y en su ciudad no hay posibilidad de jugar en ese horario. Los verdinegros son los únicos representantes de la liga en el Federal B y aún le quedan dos partidos postergados.
  Muchos se sorprendieron al ver a Fabián Díaz en la visita ya que había sido expulsado ante Círculo Italiano, pero Fabián Vázquez no lo informó como expulsado y por lo tanto el ex jugador de Chichinales y At. Regina estaba habilitado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario