lunes, 24 de octubre de 2016

Más huevos que magia

  Unión Alem Progresista ganó un partido increíble ante Deportivo Huergo, y el nuevo puntero del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.  El siempre complicado Huergo lo había empatado sobre el epílogo pero los magos supieron ganarlo con ocho jugadores.

  Deportivo Huergo es una de las gratas sorpresas del Clausura;  de la mano de Roque Mardonez logró resultados importantes y se transformó en un rival de cuidado. Los magos, llegaban golpeados por la derrota ante Mainqué y necesitaban sumar de visitante para no perder el tren del campeonato.
  La lluvia impidió jugar entre otros a Chichinales y La Amistad que están en lo más alto de la tabla.  Franco Gallardo determinó que podía jugarse y se produjo un duelo emocionante.
  En el primer tiempo no hubo goles pero en el complemento ambos equipos dejaron todo para ganarlo y en el intento aparecieron los goles y las expulsiones. En el primer tiempo ya habían expulsado a Franco Novoa en la visita. El experimentado Martín Chavarría abrió el marcador luego de un cabezazo. El partido se volvió friccionado y llegaron las expulsiones; Damián Santander por el lado del Albiverde, Nicolás Morales y Facundo Natalini vieron la roja en la visita. Se terminaba el partido y apareció Roque Mardonez para igualar a falta de dos minutos para el final. Parecía que ya no le quedaban chances al equipo de Pablo Parra pero Chavarría habilitó a Rodrigo Cade que eludió a Rodrigo Mayor y sacó un remate que se introdujo en el arco de Pablo Cariatore.
  El Mago quedó como puntero en primera y en tercera porque en el preliminar también se imuso 2 a 1 con goles de Pereyra y Muñoz alcanzando a Cipolletti en la cima de la tabla,

Foto: Gentileza del Mago de la Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario