lunes, 6 de febrero de 2017

Copó y ganó

  Centenario ganó de visitante ante Maronese con un importante acompañamiento de su gente,  en la primera fecha del Torneo Federal C. Con gol del allense, Luciano Cognigni que proviene de Cipolletti, la Colonia se llevó los 3 puntos del Oeste capitalino.

  El primer tiempo fue muy parejo. En el marco de la paridad hubo llegadas que no fueron usufructuadas, por el lado de los locales Moyano ganó en reiteradas oportunidades de cabeza pero cuando no estuvo errático se topó ante la agilidad de Arregui; Cente pudo convertir con un zurdazo de Suazo pero el remate dio en el lado externo del arco. Hubo un gol anulado a Elton Rogger por posición adelantada y en definitiva llegó el descanso sin goles.
  En el complemento, el cansancio sumado al mal estado del campo de juego le agregó emoción al cotejo al aumentar el margen de error en lo defensivo. La visita se acoplaba con tranquilidad aprovechando la obligación de los locales que insistían. La más clara para el local fue a los 9 minutos cuando Simón Del Pino en su intento de rechazar peinó un balón y habilitó a Ponce que no remató de primera y se le fue larga en el control cuando pisaba el área chica. Matías Franco tuvo su chance 11 minutos más tarde entrando de frente en la línea del área pero remató muy elevado. Cente tuvo una chance similar que fue desperdiciada por Pablo Firpo que pifió el remate aunque llegó mucho más exigido que el ex Bicicross. Faltando 9 minutos, Luciano Cognigni recibió de espaldas en la medialuna eludió a su marco con un sombrero y de derecha abrió el marcador. En los últimos minutos Arregui se hizo gigante y mantuvo el cero en su arco.
Cente rompió el maleficio del año pasado cuando no pudo ganar ningún partido.
Luciano Cognigni grita el gol

Formaciones:
Maronese: Alan Aldalla; Sayin Criado, Raúl Javier Del Piano, Elton Roger, Guillermo Reyes; Sebastián Marzano, Martín Ramos, Dennis Lizaso (18st Adrián Sebastián Jeldres), Santiago Ponce (14st Axel Demetrio), Matías Franco y Jonathan Moyano (25st Hugo Andrés Silva). DT: Eduardo Lovaglio.
Centenario: Ceferino Jesús Arregui; Walter Sepúlveda, Carlos Del Pino (0st Rodrigo Moscoso), Simón Del Pino, Luca Andrade; Maximiliano Carrasco (24st Pablo Firpo), Gonzalo Figueroa, Franco Cuevas, Agustín Suazo; Brian Fassone (0st Luciano Cognigni) y Pablo Parra. DT: Cristian Martínez.

Fotos de Clubes de Neuquén
Ver vídeo del partido 
Ver informe de Nqn Deportivo





No hay comentarios:

Publicar un comentario