viernes, 3 de agosto de 2018

Loncopué arrancó festejando

Loncopué ganó en Plottier y fue una de las gratas sorpresas de la jornada inaugural de la B del Torneo Oficial de Lifune.  Fue 3 a 2 ante Los Canales con tantos de Bucarey, Suárez y Parra.
El equipo que más kilómetros debe recorrer en la categoría llegó dispuesto a llevarse los 3 puntos. Freddy Agurto fue protagonista para el desequilibrio en el marcador ya que dos faltas que le hicieron derivaron en goles. A los 15, el golpe fue dentro del área y el penal fue concretado por Manuel Bucarey.  A los 29 minutos, volvieron a bajar a Agurto y el tiro libre fue ejecutado magistralmente por Marcos Suárez para el 2 a 0. 
A los 25 minutos Gerardo Parra parecía definir el juego pero con mucho corazón y a fuerza de pelotazos Losca descontó por intermedio del exquisito Nicolás Sepúlveda de tiro libre y del artillero Julián Gabis. Los azulgranas con más coraje que argumentos futbolísticos pudieron llegar a la igualdad pero quedaron  a las puertas de la hazaña.


"Tuvimos una pretemporada muy dura y exigente la verdad que con el tiempo, En Loncopué se nos complica, mucho frio viento,agua ,nieve. Tenemos como profe a Tincho Demetrio que es jugador de 1ra e hizo un trabajo espectacular. Con respecto a la copa el cambio principal es que ahora vamos a jugar con 4 en el fondo, la copa la jugamos con 3 y se le sumo la falta de experiencia. Por eso recibimos muchos goles; para el oficial reforzamos con chicos de Loncopué que se sumaron y a eso le agregamos la experiencia y la adaptacion que obtuvimos de la copa", Manuel Bucarey, capitán de Loncopué.  

"Fue un partido malo para nosotros porque erramos muchos goles y ellos tuvieron la suerte de encontrarse con 3 goles de diferencia por propios errores nuestros. Después se cerraron atrás y aguantaron bien", Nicolás Sepúlveda, debutante en Los Canales.

"El partido estuvo bastante duro y nos trajimos un buen triunfo.  Contento por los 3 puntos. Estuvo muy trabado, de entrada empezaron a jugar a los pelotazos pero nosotros supimos hacer los goles. Pegaron un montón, tenemos 3 lesionados producto de los golpes", Freddy Agurto, delantero de Loncopué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario