sábado, 14 de marzo de 2020

López volvió a marcar en la fragata

  El neuquino Álvaro López, formado en las inferiores de Patagonia, marcó el segundo gol de Almirante Brown de Isidro Casanova en su visita a Los Andes. La Fragata triunfó por 3 a 1 quedó a 4 puntos de los líderes, Comunicaciones y UAI Urquiza.
  Brown viene de ganar el  Apertura y con un comienzo duditativo en el actual torneo (1 de 9 en los primeros 3 partidos) que con un par de resultados positivos se prendió nuevamente en la peles pese a tener el pase asegurado para la final.
 En exclusiva con El Valle Futbolero, López mostró su emoción con el momento que está viviendo:

  "Estoy contento porque es un club que representa mucho y las exigencias son muchas, por eso no hay que relajarse en ningún momento".
  - ¿Cómo es la hinchada?
  "La gente bien, es un club que tiene muchísima gente y el aliento siempre estuvo presente, es un plus que tenemos porque cuando jugamos los rivales lo sienten y a nosotros nos motiva. Lo de la gente es increíble".

- Muchos neuquinos están pendientes de tu campaña. ¿Sentís ese acompañamiento?

 "Sí, la verdad que tengo mucha gente de Neuquén que está pendiente de cómo me va y siempre tratan de dar su mensaje! de aliento. Soy un agradecido a ellos y a Patagonia que es el club que me formó y gracias a ellos estoy donde estoy"

-  Tus goles en esta temporada vienen acompañados por victoria. En esta temporada tus goles significaron triunfos. (En el Apertura había marcado en los triunfos ante Villa San Carlos y Flandria)

  "Si por suerte las veces que pude convertir sirvió para llevarnos los 3 puntos"

- la última, es difícil  el momento que se vive con la pandemia del Coronavirus, hoy debió ser extraño jugar sin gente

  "Sí, la verdad que es extraño pero es una medida responsable, es muy jodido lo que está pasando y hay que ser cautelosos y tomar las medidas que sean necesarias"

  Con sus ilusiones a cuesta el delantero naranja hace méritos es un equipo protagonista de la B Metropolitana y deja bien plantado al fútbol del Valle.

Video: vivo por Los Andes



No hay comentarios:

Publicar un comentario