martes, 24 de octubre de 2023

Carla González

  Carla González es la capitana de la primera división femenina del Club Bicicross de Senillosa.  La China es la referente de un equipo en crecimiento con mucha juventud. Una de las defensoras destacadas de la Copa Neuquén  siempre dispuesta a ofrecer lo mejor para el equipo, incluso ocupando el arco cuando se lo requirió.


Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Carla Michelle González 


Apodo: China


Fecha de nacimiento: 08/07/1998


Lugar: Senillosa


Altura: 1,58 m


Posición: lateral izquierdo (3)


Pierna hábil: Derecha


Trayectoria: 3 años en Bicicross. 


Debut en Liga: von Bicicross en Lifune. 


Un buen recuerdo del fútbol: Yo como arquera, la primera vez que atajé.


Un recuerdo triste: el minuto de silencio en la cancha de Río Grande.


Tu mejor partido: El último partido contra Confluencia en su cancha.


Un amigo/a en el fútbol: Victoria Gutierrez


Una hinchada: Si es en general, la de la Bici- 

Si es en lo personal, mi hermana y mi cuñado, están siempre.


El/la mejor en tu puesto: -.


Tu ídolo en el fútbol: Messi.


El/la mejor rival que enfrentaste: Jeni Cárdenas


Un sueño en el fútbol: Ascender a la A


Un director técnico: Manuel Barros


Un árbitro: Ninguno.


A quiénes les dedicas tus logros: Mis logros son por y para mí, pero siempre agradezco a la gente que me quiere y me ayuda a cumplirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario