sábado, 18 de septiembre de 2010

Bevacqua el salvador

Maxi y su sana costumbre de anotar goles
El delantero argentino, formado en la región, Maximiliano Bevacqua fue el autor de la única conquista de su quipo el Manta FC,  que derrotó 1 a 0  el Macará.
El encuentro parecía tener un destino de empate, aunque el equipo del Manta mereció más, ya que Maxi tuvo dos chances claras de convertir pero su mala puntería y el buen trabajo del arquero contrario impidieron que el atacante argentino consiguiera anotar .Sin embargo cuando se jugaban los 84 minutos de partido y empezaban a desesperar los dueños de casa, llegó el tanto salvador. Luego de un centro de Kléver Andrade el goleador se encontró con la precisión que lo caracteriza y desvió el balón al fondo de la red para anotar su gol, el único del encuentro.
Gracias esta nueva victoria, los mantenses suman 5 jornadas al hilo sin perder (con 4 triunfos y 1 empate). En la Tabla Acumulada, los dirigidos por Fabián Bustos se colocan en sexto lugar con 42 unidades y se alejan más y más de la zona de descenso. Además, con 18 unidades, se ubican en la quinta casilla de la Segunda Ronda y acechan a quienes están arriba. Es el 15ª gol del ex jugador de Catriel. Veinte de Junio y Cinco Saltos en la Primera ecuatoriana.
Fuente: www.futbolecuador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario