domingo, 26 de septiembre de 2010

Maxi Goles

Gentileza de www.mantafutbolclub.com
Siguiendo con su racha goleadora Maxi Bevacqua  anoto nuevamente para su equipo el Manta FC  que empató en condición de visitante 1 a 1 con el Macará. El plantel donde milita el argentino sumó su sexto partido sin conocer la derrota.

En la primera etapa no hubo chances claras de gol para ninguno de los dos equipos, sin embargo sobre el final del  primer tiempo, tras un tiro libre de Christian “Camello” Gómez aparecería en el área Maxi Bevacqua para de cabeza enviar el balón al fondo de las redes, poniendo al club mantense al frente del marcador, y anotando su gol N° 16.

En la segunda etapa los dueños de casa, reaccionaron con tanto del delantero ecuatoriano Roberto Mina, quien igualó el marcador a los 59 minutos, venciendo al portero mantense Francisco Caicedo, que nada pudo hacer para evitar la conquista.
Pero el Manta fue muy inteligente y se defendió con orden, logrando concluir el encuentro con la igualdad.
Con este punto, el Manta suma 19 puntos en la tabla de la segunda etapa, ubicándose en la cuarta casilla momentáneamente. Este miércoles deberá enfrentar a Independiente del Valle en el estadio Jocay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario