jueves, 9 de septiembre de 2010

El Depo tuvo su primer amistoso

Foto de http:// www.rionegro.com.ar/
Deportivo Roca igualó 0 a 0 con Unión Alem Progresista de Allen en su primer encuentro amistoso preparatorio para el torneo Argentino B que comenzará el 26 de este mes. Los Naranjas hicieron 50 minutos de fútbol en la cancha de los Magos, uno de los dos punteros del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
El primer cotejo duró 45 minutos y finalizó 2 a 1 para Roca. Los tantos del equipo roquense fueron marcados por el delantero santafesino Leonardo Palombizio, uno de los refuerzos para esta temporada.
El técnico Ricardo Pancaldo puso en cancha a Juan Tous; Diego Guevara, Maximiliano Zurita, Santiago Marín y Franco Rivero; Humberto González, Héctor Castro, Adriano Pagliacci y Maximiliano Prioreschi; Federico Hernández y Leonardo Palombizio.
Luego fue el turno del cruce entre los planteles principales. El Depo alistó a Darío Sand; Juan Lapietra, Damián Jara, José Fleitas y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Leandro Dómini; Emiliano López y Martín Perezlindo.
Los 50 minutos fueron parejos y con pocas situaciones de gol. Las dos más claras la tuvo Roca en los pies de Perezlindo. En la primera, el zurdazo del ex Unión de Santa Fe y Racing pegó en el travesaño y en la segunda fue el palo el que le negó el tanto.
El elenco roquense jugaría un amistoso el miércoles venidero, pero el encuentro será confirmado en las próximas horas ya que la intención es disputarlo  en el “Luis Maiolino”, pero en el estadio se están realizando trabajos sobre su piso para el Argentino B.


Fuente: La Mañana del Neuqén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario