domingo, 27 de marzo de 2011

La ilusión intacta

Independiente de Neuquén consiguió tres puntos vitales para su lucha para salvarse del descenso, derrotó por 2 a 1 a Cruz del Sur con un gol de Nicolás Finessi y otro de Guillermo Roldán. Con este resultado el conjunto de Fabián Tardella sigue en descenso directo pero se acerca a sus rivales.
El rojo está apremiado por el descenso y un empate lo dejaba en una situación muy complicada.Con esta urgencia entró al Gigante buscando el triunfo y a los 14 minutos Guillermo Roldán convirtió su primer gol con la casaca albirroja. Cruz del Sur encontró la igualdad 8 minutos más tarde a través de Gustavo Ramírez que ya le convirtió 4 goles al rojo neuquino. En el primer tiempo Cruz del Sur tuvo la baja por lesión de Mauricio Rivero
El complemento  fue muy intenso por todo lo que se jugaba, el cruzado tenía chances de clasificación, e Independiente apeló a su buen trato del balón. De a poco Pablo Schab se fue trasformando en figura pero a los 32 Nicolás Finessi tuvo su chance y  convertía un gol fundamental para las ilusiones de los neuquinos. Luego aguantó a un conjunto lacustre que venía con muchas bajas ,  sufrió lesiones en el encuentro, entre ellos Sebastián Zambrano, y la expulsión de Ramírez, fue un combo fatídico para los cruzados. Al final festejó el rojo y sigue soñando.
Independiente: Mauricio Mayorga, Gustavo Kraulec, Fernando Pirotta, Emanuel Quiroga, Nicolás Alegría, Germán Villarino, Denis Lizaso, Guillermo Roldán (Oscar Maximiliano Maripil), José Ancatén (Roberto Daldosso), Nicolás Finessi (Leonardo Alfaro), Víctor Castro. DT: Fabián Tardella.
Cruz del Sur: Pablo Shab; Diego Mansilla, Gabriel Mussón y Cristian Zobarzo; Marcelo Tolosa, Rolando Martín Pinilla, Aranea (Sebastián Zambrano) (Osvaldo Garnica), Mauro Aguilar, Gustavo Ramirez , Mauricio Rivero (Walter Vega) y Nicolás Gasperoni. DT: Sergio Busciglio
Árbitro: Daniel Carluccio.
Goles: 14pt Guillermo Roldán (I) 22 Gustavo Ramírez (C) 32st Nicolás Finessi(I)
Expulsado. 22st Gustavo Ramírez (CdS)
Aclaración: En un principio se le dio el gol a Maripil pero ya corrregí el error

No hay comentarios:

Publicar un comentario