jueves, 24 de marzo de 2011

Sólo un punto

En un discreto encuentro jugado en el gigante del Barrio Sarmiento, Independiente igualó ante Centenario en un tanto. El rojo neuquino fue local frente al dueño de casa y sumó su primer punto en el certamen. Maximiliano Maripil fue la figura del encuentro y abrió el marcador a los 6 minutos del complemento y empató José Manuel Vallejos para los de la Colonia. En el elenco de Mario Luque se fue expulsado Simón Del Pino.
Centenario había ganado en la jornada inagural ante Juventud con un equipo alternativo y con la base del Torneo del Interior no logró mantener el puntaje ideal.
Independiente: Mauricio Mayorga, Santiago Haritchelmar (29ST Lucas Soto), Freddi Ñanco, Raúl Del Piano, Leandro Pulmar; Facundo Bucarey, Roberto Daldosso, Leandro Zufiría, Jonathan Char, Leandro Laforgia y Oscar Maximiliano Maripil. DT: Omar Dehais.
Centenario: Javier Berra, Castro Fune, Carlos Del Pino, Simón Del Pino, José Vallejos; Hernán Azahuate, Michael Azahuate (0ST Gastón Da Rodda), Maximiliano Ulloa (27st Daniel Toledo), Gustavo Ulloa; Jorge Salazar (10st Marcial Bravo) y Luciano Romero. DT: Mario Luque.
goles: 2st Maximiliano  Maripil (I) 14st José Vallejos (C)
Expulsado: 28st Simón del Pino (C)
Árbitro: Javier Obreque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario