jueves, 10 de febrero de 2022

Damián Pacheco

 


 Damián Pacheco es un mediocampista joven de Independiente con buen pie. Con personalidad, orden y panorama es una alternativa de juego y contención para el Albirrojo. 


Perfil del jugador 

Nombre completo: Damián Pacheco


Apodo: Pache.


Fecha de nacimiento: 14 / 07 / 2001.


Lugar: Plottier, Neuquén.


Altura: 1,71 m.


Posición: Volante.


Pierna hábil: Derecho.


Trayectoria: El Porvenir, Club Cipoletti, Independiente de Neuquén. 


Debut en Liga: 9 de octubre de 2021.


Un buen recuerdo del fútbol: Representar a la provincia en la Araucanía - Debutar en un Regional de local y que mi familia me esté mirando de la tribuna.


Un recuerdo triste: Perder la  final contra Rio Negro.


Tu mejor partido: Contra Centenario en mi debut del Regional.


 Un amigo en el fútbol: Franco Baraona, Valentín Coria, Tomás Páez.


  Una hinchada: Los borrachos del tablón.  


En mejor en tu puesto: Rodrigo De Paul, Enzo Pérez. 


Tu ídolo en el fútbol: Messi - Mascherano.


Un jugador rival: -


Un sueño en el fútbol: Seguir aprendiendo, sumar experiencias y poder vivir del fútbol.


Un director técnico: Chirola Bastias, Mario Herrera y Bruno Gorer.


Un árbitro: -


A quiénes les dedicas tus logros: Todos mis logros son para mi familia que siempre me apoya en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario