martes, 18 de marzo de 2014

Maxi victoria


Unión Vecinal goleó y consiguió su primer triunfo en su retorno a la B gracias al aporte goleador de Maximiliano Jara. En el mediodía sabatino los de Valentina se impusieron por 4 a 1 ante un equipo alternativo.
Juventud, que reservó sus figuras para el Torneo del Interior, comenzó ganando con un gol de Maximiliano Canihuán (el juvenil venía de marcar el sábado pasado en reserva y el domingo en sexta división).  El chico de Centenario le había marcado a Alianza en la Copa Neuquén.
Los locales encontraron la igualdad desde los doce pasos cuando Ramiro García aprovechó la pena máxima por segundo sábado consecutivo. En el marco de un encuentro parejo, los locales encontraron la diferencia sacando rédito de descuidos defensivos de su juvenil rival. A los 37 minutos, Maxi Jara recibe con una llamativa soledad y pese a tardar algo más de lo recomendable pudo convertir y quebrar el partido. Tres minutos más tarde  con la visita conmovida por el gol de Jara,  desbordan por derecha y encuentran libre al gato Meza que estira la diferencia en una de las primeras pelotas que tocó.
En el complemento una exquisita definición de Maxi Jara desde 35 metros sobre Pacheco definió el partido. Lo que quedó del partido permitió lucirse al uno visitante que impidió que el marcador se extienda.

Unión Vecinal: Cristian Pizarro; Carlos Esteban, Nicolás Cavallotti, Fabián Adriazola; Elías Parra, Matías Peralta, Marcos Palma, Iván Ponce, Pablo Carrasco; Maximiliano Jara y Ramiro García. DT: Fabio Zura.
Suplentes: Franco Cesetti, Angelo Bongiovani, Renzo Astete, Leandro Meza, Eduardo Aedo.

Juventud: Nicolás Pacheco; Franco Parra, David Feller, Juan Soto, Mariano Tapia; Lautaro Carimoney, Ängel Pena, Gregorio Hidalgo; José Manuel Vallejo; Maximiliano Canihuán y Francis Sánchez. DT: Luis Barrios.
Suplente: Mario Pacheco.

Goles: 7pt Maximiliano Cañihuán (J), 24pt Ramiro García (UV) de penal, 37pt y 17st Maximiliano Jara (UV), 40pt Leandro Meza (UV)

Cambios: 37pt Leandro Meza por Carrasco (UV), 10st Mario Pacheco por Pena(J), 25st Renzo Astete por Ponce (UV) y 28st Eduardo Aedo por Jara(UV).

Expulsado: 20st Gregorio Hidalgo (J).

Árbitro: Néstor Orellano.
Árbitros Asistentes: Malén Noriega y Emilio Cubría.

1 comentario: