viernes, 26 de septiembre de 2014

Desde lejos no se ve

    Cipolletti volvió a caer de visitante. Fue 1-2 ante el puntero Brown de Puerto Madryn que se alejó a 8 puntos del albinegro. Cipo sigue último y cerrará la primera ronda el domingo ante Deportivo Madryn de visitante.


  En los primeros minutos los equipos se estudiaron, el respeto por el rival pudo más que la osadía de los más habilidosos. Dentro de la paridad, Cipo se paraba mejor en el campo de juego, el local estaba nervioso sin ideas. A los 23 minutos un centro desde el sector derecho que llega a Oleiro y el defensor dejó sin respuestas a Schönberger. Inmerecido 1 a 0 por lo producido hasta ese momento, Cipolletti tuvo que ir a buscar el empate. Brown, aprovechando el empuje anímico del gol, comenzó a hacer correr el balón y fue lentamente creando jugadas de peligro.

  En el complemento Sialle jugó todas las fichas al empate, ingresaron Abayián y Azcurra. A los 5 minutos, Cipo insistía y encontró la llave del partido, foul en el área penal y expulsión. Azcurra cambió el penal por gol para igualar el encuentro. Los roles se intercambiaron, los locales se desesperaron y Cipolletti comenzó a manejar los tiempos. A los 24 minutos una gran corrida de Laureano Tello que remata al arco y el palo le negó el segundo tanto. A los 30 minutos Brown volvió a hacerse fuerte en la pelota parada, un tiro libre que aprovechó Badell para marcar el segundo. Cipo tuvo su posibilidad un par de minutos más tarde pero Madrid elevó su cabezazo.

  El panorama es muy negro, con Arnaldo Sialle el equipo albinegro no ha ganado y está cada vez más lejos.

Síntesis

Guillermo Brown: Diego Ezio Luque; Maximiliano Tormann, Federico Velázquez, Juan Manuel Oleiro, Alan Moreno; Hernán Zanni, Martín Granero, Martín Dedyn, Christian Girard , Víctor Piriz Álvez y Gustavo Daniel Mbombaj. DT: Ricardo Daniel Kuzemka
Suplentes: Javier Burrai,  Fernández, Walter  Aciar, Renzo Ruggiero, Santiago Emilio Vergara, Alexis Bulgarelli, Maximiliano  Badell.

Cipolletti: Nelson Carlos Rodrigo Schöberger; Laureano Agustín Tello, Manuel Alejandro Madrid, Facunco Ariel Salinas, Nicolás Javier Alegría; Oscar Eduardo, Marcos Antonio Carrasco, Mauricio Scaglia, Kevin Fabián Guajardo; Ricardo Gabriel Chavarri y Bruno Leonardo Weisser. DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: Alexander Oscar Vázquez. Brian Alexis Villacorta, Lucas Joaquín Mellado, Dennis Lizaso, Pablo Dante Azcurra, Guido Ezequiel Abayián y  Gustavo Javier Del Prete.

Goles: 23pt Juan Manuel Oleiro (GB), 5st Pablo Dante Azcurra (CIP) de penal, 30st Badell (GB)

Cambios: 0st Abayián por Chavarri (CIP), 0st Azcurra por Guajardo (CIP), 8st Hernández por Mbombaj (GB), 8st Badell por Girard (GB), 24st Vergara por Zanni (GB) y 35st Del Prete por Scaglia (CIP).

Amonestados: Granero (GB), Moreno (GB), Madrid (CIP), Alegría (CIP), Carrasco (CIP)

Árbitro: Alejandro Arco.
Árbitros asistentes: Walter Lago y Marcelo Aredondo.
Estadio: Raúl Conti.

Datos y misceláneas:

·         Brown le marcó a Cipolletti por 10º partido consecutivo.

·         Cipolletti no marca un gol en el primer tiempo en condición de visitante en esta categoría desde el 30/3/14 cuando Oscar Negri le marcaba a Unión en Mar del Plata.

·         Cipolletti recibió 3 goles en los primeros tiempos de este torneo, todos de visitante.

·         Oleiro es el primer defensor de Brown que marca un gol en este torneo.

·         Azcurra marcó su primer gol en Cipolletti (es el 6ª jugador albinegro que debuta en la red ante Brown: Ortiz, Cid, Benito, Pérez y Cid)

·         Por primera vez en el torneo, le marcan un gol a Brown en el complemento en un partido jugado en el Raúl Conti.

·         La última vez que Cipolletti logró la valla invicta en Madryn fue el 3/10/4 cuando le ganaba 1 a 0 con gol de Ancatén.

·         Cipolletti es el único equipo que no ha sumado de visitante en la zona.

·         Si bien Cipolletti lidera el historial ante Brown y es el equipo que más ha ganado en el Raúl Conti, en las últimas 6 visitas sucumbió ante la banda.

Informe gentileza de www.cipocorazonalbinegro.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario