sábado, 14 de noviembre de 2015

At. Regina, el primer finalista del clausura

  Se jugó el partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia y clasificó At. Regina en un partidazo con un agónico 4 a 3. En la ida empataron 1 a 1 en la Visera de Cemento. Atlético Regina fue el mejor de la fase regular y enfrentó a Cipolletti que con un equipo juvenil con mucha proyección es protagonista en la Liga. Mañana se jugará la revancha de la otra semi entre Catriel y Veinticinco de Mayo que igualaron en un tanto.

  El Albo fue a buscar el partido de entrada y empujó a Cipo en su arco. La diferencia nació de una sutileza del Chima Mardonez que habilitó a Sebastián Stuardo y el ex Maronese definió con prestancia para el 1 a 0. Dos minutos más tarde, Fabián Díaz aprovechó un yerro defensivo para poner el 2 a 0. Cipolletti respondió con actitud, emparejó el trámite y a los 28 descontó por el oportunismo del monito Daniel Opazo.
  En el complemento, el albo se mostró duditativo y en los primeros minutos Cipo dominó pero no profundizaba. A los 15 minutos, un largo pelotazo para la velocidad de Fabián Díaz que es bajado por el arquero Moscaritolo. Francisco Leal de penal marcó el tercero tomando revancha del penal que le atajaron la semana pasada. A los 20 un yerro de los locales derivó en un claro penal para Cipolletti que Verona cambió por gol. El partido creció en emociones, a los 22 minutos el palo salvó a Moscaritolo. Cipo iba a buscar apretaba a su rival pero dejaba muchos espacios atrás. A los 25st un centro de Juan Strak y Emanuel Morales la empujó tras el rebote del arquero para empatar el partido. Un minuto más tarde, Tomás Prieto fue expulsado y dejaba a la visita con 10. A los 43st Maximiliano Roque Mardónez apareció en una pelota parada y puso el 4 a 3. Con mucho sufrimiento el Albo está en la final ante un rival muy joven pero de gran jerarquía.

4 At. Regina vs Cipolletti 3 parcial segundo tiempo
Goles: 12pt Sebastián Stuardo (AR), 14pt Fabián Díaz (AR), 28st Daniel Opazo (C), 16st Francisco Leal (C) de penal, 20st Cristian Verona (C) de penal, 25st Emanuel Morales (C)
Exp: 26st Tomás Prieto (C), 43st Maximiliano Roque Mardónez (AR)

At. Regina: Jonathan Núñez; Fernando Fuentes, Federico Fagotti, Alain Navarro y Aldo Bagolín;
Sebastián Stuardo, Cristian Poblete, Fabián Díaz, Maximiliano Mardónez; Francisco Leal y Damián Lezaeta. DT: Pedro García.
Suplentes: 12 Joaquín Pica, 13 Francisco Quinteros. 14 Javier Ávila, 15 Richard Zárate y 16 Fabricio Rubilar.

Cipolletti: Franco Moscaritolo; Matías Carrera, Ramiro Moyano, Tomás Prieto y Manuel Millar; Gonzalo Figueroa, Yamil Vera, Emanuel Morales, Juan Manuel Strak; Kevin Guajardo y Daniel Opazo. DT: Sandro Alegría.
Suplentes: 12 Nicolás Vasallo, 13 Julián Sini, 14 Agustín Barrales, 15 Cristian Verona y 16 Facundo Ruiz.

Cambios: 12st Verona por Opazo (C), 32st Rubilar por Leal (AR), 34st Zárate por Stuardo (AR), 44st Ruiz por Vera (C) y 45st Quinteros por Fuentes (AR)

Amonestados: 40pt Tomás Prieto (C), 42pt Fabián Díaz (AR)

Árbitro: Ceferino Flores.
Árbitros asistentes: Emiliano La Bollita y Germán Macchi.

Público: 700 personas.

Foto gentileza de Luis Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario