domingo, 29 de noviembre de 2015

La final capítulo uno fiesta del Albo

  En Veinticinco de Mayo se jugó el partido de ida de la final del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia con victoria de At. Regina. La Asociación DeportivaVeinticinco de Mayo recibió a Atlético Regina que fue el mejor de la etapa regular por eso se definirá en la perla del Valle que ratificó su favoritismo con un contundente 3 a 1. En tercera división fue empate en blanco entre CIMAC y Deportivo Roca.

  El Albo madrugó a los pampeanos, a los 6 minutos aprovechando un mal pique que desconcertó a la defensa local y Francis Leal abrió el marcador. A los 14 minutos una fata sobre Lezaeta en el área y Adrián Vázquez marcó la pena máxima. Un minuto más tarde, Fabián Díaz puso el 2 a 0 con pasmosa tranquilidad. Veinticinco respondió a los 28 minutos con un gran tiro libre de Franco Granelli que disminuía la diferencia en el marcador. Antes de finalizar el primer tiempo la visita volvió a pegar de la mano de Fabián Díaz.
  El complemento fue un manojo de nervios para los locales, que iba como podía y cuando llegó se encontró con Jonathan Núnez de gran actuación. A los 23 el panorama se le complicó aún más a los pampeanos porque Fernández se va expulsado. El albo controló el partido y se quedó con los 3 puntos para soñar con un nuevo título.

Formaciones:
Veinticinco de Mayo; Matías Coria; Diego Mendoza, Cqarlos González, Fabio Leguizamón, Carlos Fernández; Maico Badilla, Leandro Acosta, Franco Granelli, Sebastián Fernández, Matías Goinhex y César Pineda. DT: Jorge Lencina.
Suplentes: Garrido, Tapia, Víctor Cepeda, Nicolás Valdez y Bruno Granelli.

At. Regina: Jonathan Núñez; Fernando Fuentes, Federico Fagotti, Alain Navarro, Aldo Bagolín; Fabián Díaz, Cristian Poblete, Sebastián Stuardo, Maximiliano Roque Mardonez, Francisco Leal y Damián Lezaeta. DT: Pedro García.
Suplentes: Pablo Cariatore, Franco Quinteros, Ricardo Zárate, Horacio Gutiérrez, Fabricio Rubilar.

Goles: 4pt Francisco Leal (AR), 15pt Fabián Díaz de penal (AR), 28pt Franco Granelli (VdM), 43pt Fabián Díaz (AR)

Expulsados: 23st Sebastián Fernández (VdM)
Cambios: 11st Bruno Granelli por C. Fernández (VdM), 16st Franco Quinteros por Lezaeta (AR), 27st Horacio Gutiérrez por Leal (AR), 38st Fabricio Rubilar por Poblete (AR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario