viernes, 1 de septiembre de 2017

El héroe de la valla invicta

  Deportivo Mainqué es el único club de la Liga Deportiva Confluencia que no ha recibido goles en primera división. Es la primera vez que esta humilde entidad logra este galardón y su arquero es un chico categoría 2000 que ha sido un baluarte en estos 3 partidos. Su nombre es Eric Acensio y es una de las gratas sorpresas del Torneo Clausura.
  En comunicación con El Valle Futbolero, el joven golero no ocultó su sorpresa: "La verdad que no lo esperaba tan así". De a poco el 1 de Mainqué se va consolidando. Eric recuerda su debut con apenas 16 años "Mi primer partido el año pasado, fue una mezcla de nervios, emoción, ansiedad, y con muchas ganas de demostrarle a la gente el esfuerzo y responsabilidad de cada semana". Cuando le consultamos por las mejores intervenciones que tuvo en este certamen, no dudó: "las más difíciles creo que fueron contra Pillmatún en el primer partido del torneo, creo que tuve atajadas claves".
 Acensio se ilusiona con lo que viene: "la verdad que este año tenemos un lindo plantel donde nos exigimos día a día para poder dejar en lo más alto al club". El Deportivo es un club de pueblo, a muchos jugadores se les complica estar en todos los entrenamientos por trabajo o estudio. "Trato de entrenar todod los días de la semana. Hay un día que entreno con mi Categoría (2000) y el resto con los mayores" nos aclara Acensio. Además, agrega que "para entrenar no tengo problema porque por el momento sólo me dedico al fútbol".
  En lo personal, el arquerito de Mainqué se ilusiona "mi mayor sueño sería llegar a un club grande dónde pueda demostrar todo lo que fui adquiriendo en mi club".
 Ya finalizando la nota, Eric Acensio quiere destacar a sus seres queridos que lo acompañan siempre: "quiero dejar un saludo primero y principalmente a mis 2 abuelos que me guían desde el cielo, a mi Mamá y mi papá que siempre están pendientes  y a toda mi familia, amigos, al club y toda la gente que siempre me apoyo y creyó en mí. Muchas gracias a todos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario