lunes, 19 de agosto de 2019

Ayuda académica


Un gran gesto de la dirigencia de la Academia Pillmatún permitió que Veinticinco de Mayo pudiera presentarse en el debut del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

Veinticinco de Mayo está atravesando por una crisis que ha puesto en duda su participación en los últimos certámenes liguistas. 9 días antes de comenzar el Clausura, el club pampeamo logró convencer a José Valledor , ex DT y jugador, para que dirija en primera y tercera división. 
Gracias a esta confirmación regresaron algunos jugadores; y la Asociación Deportiva pudo confirmar su participación, aunque dando ventajas por el tiempo de preparación. Sin embargo, este sábado la gestión para conseguir un transporte para el viaje a Cipolletti se complicó. 25 debía visitar a San Martín en el Julio Dante Salto y los dirigentes verdinegros tenían serias dificultades con la logísticas para el traslado.
Cerca de la media noche acudieron a Karina Álvarez, presidenta de la Academia Pillmatún, quien pudo colaborar y de esta manera, el equipo pampeano jugó en el barrio Don Bosco de la ciudad cipoleña.
"Estamos poniéndole el pecho, es un momento crítico. Yo ayudé comprando unas pelotas. Todos ponemos un poco. Quiero agradecer a la presidenta de Pillmatún que el sábado a las 12 de la noche nos atendió el teléfono para poder conseguir un colectivo.  Nos dio una mano muy grande, pudimos cumplir con ese viaje porque no había colectivo en ningún lado. A esa hora nos ayudó y eso demuestra que es una gran persona " declaró el técnico Valledor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario