miércoles, 19 de julio de 2023

Fernando Inda

 


Fernando Inda es un ídolo del fútbol regional. Símbolo del León del Norte se ganó el respeto de propios y extraños. Multicampeón en Deportivo Rincón,  luego de una dilatada trayectoria. Por su calidad y la presencia en los títulos del León se ganó el apodo del Rey Fernando, aunque él desde su humildad prefiere que le digan Nano.


Radiografía del jugador

Nombre completo: Fernando Exequiel Inda. 
Apodo: Nano, Rey 
Fecha nacimiento: 09/05/1985
Lugar: Cutral Co. 
Altura: 1,76 m.
Posicion: actualmente delantero.
Pierna habil: derecha.
Trayectoria: Defensa y Justicia, Huracán de Tres Arroyos, Cipolletti y Deportivo Rincón. En Uruguay en Sportivo Cerrito y Deportivo Maldonado. 
Debut: en la B Nacional con Defensa y Justicia. 

Un buen recuerdo del futbol: mi debut en primera división en el Nacional B en Defensa y Justicia contra Talleres de Córdoba. 
Un recuerdo triste: las lesiones que tuve en momentos claves de mi carrera. 
Tu mejor partido: me quedo con el de camioneros de Río Grande  en semifinales de Federal C. 
Amigo en el futbol: Leo Larenas, el cutu Moyano, Hety Rueda. 
Una hinchada: la del Deportivo Rincón. 
El mejor en tu puesto: me gusta Matías Suárez el de River. 
Tu ídolo en el fútbol: Martin Palermo 
El/la mejor rival que enfrentaste: Mauro Boselli (inferiores Defensa y Justicia vs Boca) 
Un sueño en el futbol: el ascenso con Deportivo Rincón. 
Un director técnico: tuve varios, ruso Zielinski, Rubén Agüero, Eduardo Arias en Uruguay aunque me quedó con Dani Olea por lo que hicimos en Rincón. 
Un árbitro: Néstor Orellano.
A quien le dedicas tus títulos: a mi señora, mis hijos, mis viejos, mis hermanos, siempre incondicionales.


3 comentarios:

  1. capo un excelente jugador ya no quedan de esos

    ResponderEliminar
  2. Groso como jugador y tremenda persona!!! Abrazos ídolo soy Daniel Lobos

    ResponderEliminar
  3. Es un Crack!!! Y es mi primo!!! Orgullosa!!!!!! ❤️

    ResponderEliminar