jueves, 27 de julio de 2023

Matías Franco


Matías Franco es uno de los jugadores destacados de la Liga de Fútbol de Neuquén.  El talentoso jugador de Bicicross Senillosa es uno de los que sobresale por su técnica y sapiencia.  Plenamente identificado con la camiseta aporta experiencia a un grupo con mucha juventud.  


Perfil del jugador 

Nombre: Matias Alejandro Franco. 

Apodo: Mati, Nari.

Nacumiento: 16/12/87

Lugar: Alvear, Mendoza.

Altura; 1,75 mts

Trayectoria: Bicicross, Sol de Mayo, Jorge Newbery, Alianza, Maronese y Los Canales. 

Pierna hábil: Derecha.

Debut: 2002-2003 debuté en primera

El mejor recuerdo: haber jugado con mis amigos en Bicicross, Pablo, Maxi, Ronald, Luis, Fer y Maxi, haber compartido con ellos de chicos y hoy seguir siendo amigos es lo más lindo que me dio el fútbol!!

Recuerdo triste: no tengo, el fútbol siempre fue felicidad para mí, me queda la sensación amarga de no haber llegado a más por mí mentalidad!!

Mejor partido: no recuerdo, seguramente los partidos que hice 3 goles, quizá hayan sido uno de ellos!!

Amigo que me dio el fútbol: Javi Del Piano.

Mejir jugador en su puesto: Realmente no tengo un puesto definido, pero Lalo Porra, Toto Méndez, Fernando Inda, Hety Rueda son jugadores que han marcado una etapa en la zona!!

Mí ídolo es Román!!

Rivales: no se, pero equipos si, Rincón y Petrolero, fueron equipos siempre muy duros!! 

Director técnico: Todos los entrenadores me dejaron algo, siempre trate de aprender de ellos!! me quedo con Luchin Navarrete por todo lo que logramos en Bicicross!! 

Árbitro: Andrés Perticarini, siempre tuvimos buen trato, hoy Emilio Cubría!! 

A quiénes dedicas tus logros: Hoy en día juego para mí hijo Bautista Román!! Para él todos mis logros!!

Y un sueño poder acompañarlo siempre a mí hijo en este deporte que tanto amamos los dos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario