martes, 7 de noviembre de 2023

Macarena Ceballos

   Macarena Ceballos es una de las referentes del equipo femenino del Barrio. Aporta seguridad y jerarquía al elenco zapalino. Jugadora polifuncional,  siempre al servicio del equipo. Pieza fundamental para el crecimiento del Club Don Bosco de Zapala en la categoría. 


Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Ceballos Macarena Edith.


Apodo: Maca, Maku, Ma!


Fecha de nacimiento: 05/09/02.


Lugar: Zapala, Neuquén.


Altura: 1, 53 m.


Posición:  Me considero una jugadora polifuncional, actualmente me encuentro jugando de Central, sin embargo también juego de mediocampista.


Pierna hábil: Derecha. 


Trayectoria: Comencé jugando en torneos de barrio mis primeros años (Comercial, Santos, Frontera, etc). En 2019 comencé a jugar en el Club Alianza de Cutral-Co y actualmente estoy en el Club Don Bosco de Zapala.


Debut en Liga: Mi debut en la liga fue con Alianza en Abril del 2019.


Un buen recuerdo del fútbol: Tengo varios recuerdos buenos, pero destacó un partido amistoso contra la Reserva de River este año!


Un recuerdo triste: Uff, el año pasado en  Mayo, tuve una fractura de muñeca.


Tu mejor partido: El último partido con Pacífico acá en Zapala.


Un amigo/a en el fútbol: Abril Yunes.


Una hinchada: La de Don Bosco, sin dudas!


El/la mejor en tu puesto: Aldana Cometti, Cuti Romero.


Tu ídolo en el fútbol: Juan Román Riquelme


El/la mejor rival que enfrentaste: Club Social y Deportivo Confluencia.


Un sueño en el fútbol: Poder seguir disfrutando de este bello deporte por muchísimos años más.


Un director técnico: Lucas Burgos, por la paciencia que nos tiene...


Un árbitro: ninguno/a


A quiénes les dedicas tus logros: primero a mi familia, que esta desde el día uno apoyándome y, a todas aquellas personitas que sumaron su granito de arena para que yo mejorará futbolisticamente y como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario