martes, 14 de noviembre de 2023

Morena Villarroel

   Morena Villarroel es una de las jugadoras más desequilibrantes de la Asociación Deportiva Centenario.  Con apenas 15 años se destaca por su talento, pese a la ventaja física. Con mucho futuro, disfruta de su presente en el club y crece futbolisticamente. Dueña de una zurda distinguida,  con desbordeby llegada, se transformó en


una de las jugadoras destacadas de la Copa Neuquén. 


Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Morena Maylen Villarroel.


Apodo: more.


Fecha de nacimiento: 25/02/2008.


Lugar: Centenario. 


Altura: 1,60 m.


Posición: 11 o 7


Pierna hábil: izquierda.


Trayectoria: debuté este año siempre en cumple ADC. Fui preseleccionada para el equipo neuquino (Juegos la Araucanía) por cuestiones de organización no pude seguir en los entrenamientos. 


Debut en Liga: Liga Lifune , Centenario vs Patagonia. 


Un buen recuerdo del fútbol: cuando metí mi primer gol,contra petrolero,cuando debuté contra Patagonia el 4 de marzo del 2023 y la primera vez que jugué en el estadio de Cente.


Un recuerdo triste: cuando descendí con mi club.


Tu mejor partido: contra Sapere. 


Un amigo/a en el fútbol: Candela Godoy. 


Una hinchada: la de Cente. 


El/la mejor en tu puesto: Agustina Silosa. 


Tu ídolo en el fútbol: Messi. 


El/la mejor rival que enfrentaste: Confluencia. 


Un sueño en el fútbol: poder jugar en un equipo profesional.


Un director técnico: Gustavo Carrasco.


Un árbitro: no sé cuál.


A quiénes les dedicas tus logros: a mi familia y a mi bisabuelo (Antonio Turra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario