miércoles, 8 de noviembre de 2023

María Luz Flores

  Maria Luz Flores es una de las defensoras destacadas de la Copa Neuquén. La central del Porve ordena y da seguridad. Con experiencia y claridad de juego, Luz empuja desde el fondo a un equipo con mucha juventud.  



Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Flores Contoleon Maria Luz


Apodo: Luz


Fecha de nacimiento: 07/01/1995


Lugar: Neuquén 


Altura: 1,56 m.


Posición: Central (2)


Pierna hábil: Derecha


Trayectoria: El Porvenir, Alianza, Rivadavia, Los Canales y en el presente estoy nuevamente en el Porvenir


Debut en Liga: 2014 (en El Porvenir)


Un buen recuerdo del fútbol: Cuando jugaba en Alianza, en la Neuquen Cup viajábamos a jugar a Cutral Co y nos quedabamos todas a dormir en la casa de Gachy(dt) toda la semana. Hermosos recuerdos de esos días todas juntas.


Un recuerdo triste: no recuerdo algún momento triste, siempre intento disfrutar de lo lindo del fútbol a pesar de los resultados a favor o en contra. 


Tu mejor partido: no sé si puedo decir cual fue mi mejor partido, intento dar lo mejor de mí en cada partido que me toca jugar. 


Un amigo/a en el fútbol: Tami Silvero, antes cuando nos tocó jugar en distintos clubes nos llevabamos muy mal y ahora es mi compañera incondicional dentro de la cancha. 


Una hinchada: mi mamá, siempre en la tribuna alentándonos a mi y mi hermana (a pesar de jugar en distintos clubes).


El/la mejor en tu puesto: El Cuty Romero


Tu ídolo en el fútbol: Mascherano


El/la mejor rival que enfrentaste: en mi opinion uno de los mejores rivales, por el respeto dentro de la cancha hacia el rival y el presente  que estan teniendo en lo futbilistico  es Unión Vecinal. 


Un sueño en el fútbol: Que el fútbol femenino crezca lo más posible, la igualdad entre primera femenino y masculino.


Un director técnico: Gachy Díaz 


Un árbitro: no puedo elegir a uno de ellos, así que voy a nombrarlos a los dos: Luis Haro y Guillermo Martin. Dos grandes que tuve el honor de tener de árbitros. 


A quiénes les dedicas tus logros: Se los dedico a mi mamá, que siempre está ahi al pie del cañon acompañándome en las buenas y en las malas y a mi abuelo, que fue como un papá para mí y se me fué hace 1 mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario